Saltar al contenido

Y CUANDO MEXICO GANO ESTE GRAND SLAM? :O

Recommended Posts

Publicado

tan regios los ellos.. y sin contar que de sus 4 reinas 1 parece hombre y 2 recicladas!tongue.gif

ohmy.gifohmy.gifohmy.gifunsure.giftongue.gif

Publicado

tan regios los ellos.. y sin contar que de sus 4 reinas 1 parece hombre y 2 recicladas!tongue.gif

Tan IGNORANTE EL TU... Como si conocieras México :lol: Ahi cuando gustes darte una vuelta por el Noroeste (Sinaloa-Sonora) .. Además de Monterrey y Guadalajara para que te ilustres... En México la cultura de los certámenes no es fuerte y creeme que comunmente vemos mujeres HERMOSAS que cero interés tienen en estos bussines...

Publicado

ay santo. esto sonó como si las mujeres y no mujeres mexicanas fueran muchisimo mas bellas que las venezolanas. pero que grande les hace sentir el tener 2 coronas de miss universo y dos de miss internacional.

Para los gustos, se hicieron los colores mi queridísimo Luis.

A mí me parecen más bellas las mexicanas que las venezolanas. Una cosa es tener mucha preparación, buen maquillaje y modelar o hacer pasarela por muchos años y que se dediquen a los concursos de belleza y estén, obviamente, bien entrenadas para sobresalir, destacar y llamar la atención pero otra cosa muy diferente en ser REALMENTE bellas y creo que en esto, las mexicanas sí le ganan a las venezolanas.

Igualmente, cualquier jotita vestida mexicana es más bella que cualquier jotita venezolana.

Y sí, dos coronas de MU y MI, y dos o tres coronas robadas de MW claro que nos hace grande. En estos momentos, México está de moda en los concursos, todo mundo voltea también a ver a las reinas mexicanas y empiezan a medir a otras concursantes con el estándard mexicano; o sea, Venezuela sigue siendo fuerte pero hace rato que tiene rival, ya sea México, Puerto Rico o Colombia. Más patéticos se ven ustedes pensando que sus reinas están defecadas por Dios mismo y no hay nadie que se les ponga a un lado. NO ME HAGAS REIR!!!

Ciao.

Publicado

Para los gustos, se hicieron los colores mi queridísimo Luis.

A mí me parecen más bellas las mexicanas que las venezolanas. Una cosa es tener mucha preparación, buen maquillaje y modelar o hacer pasarela por muchos años y que se dediquen a los concursos de belleza y estén, obviamente, bien entrenadas para sobresalir, destacar y llamar la atención pero otra cosa muy diferente en ser REALMENTE bellas y creo que en esto, las mexicanas sí le ganan a las venezolanas.

Igualmente, cualquier jotita vestida mexicana es más bella que cualquier jotita venezolana.

Y sí, dos coronas de MU y MI, y dos o tres coronas robadas de MW claro que nos hace grande. En estos momentos, México está de moda en los concursos, todo mundo voltea también a ver a las reinas mexicanas y empiezan a medir a otras concursantes con el estándard mexicano; o sea, Venezuela sigue siendo fuerte pero hace rato que tiene rival, ya sea México, Puerto Rico o Colombia. Más patéticos se ven ustedes pensando que sus reinas están defecadas por Dios mismo y no hay nadie que se les ponga a un lado. NO ME HAGAS REIR!!!

Ciao.

Mejor dicho? Imposible ;)

Publicado

Tan IGNORANTE EL TU... Como si conocieras México :lol: Ahi cuando gustes darte una vuelta por el Noroeste (Sinaloa-Sonora) .. Además de Monterrey y Guadalajara para que te ilustres... En México la cultura de los certámenes no es fuerte y creeme que comunmente vemos mujeres HERMOSAS que cero interés tienen en estos bussines...

mi querido jose... tu siempre tan elegante... te voy a responder como tu sueles responder... hablame de numeros sifras... y todo lo demas que tenga mexico... no me interesa las mujeres mexicanas que camienen en las calles sii no sus reinas!cool.gif

Publicado

mi querido jose... tu siempre tan elegante... te voy a responder como tu sueles responder... hablame de numeros sifras... y todo lo demas que tenga mexico... no me interesa las mujeres mexicanas que camienen en las calles sii no sus reinas!cool.gif

"Cifras" amigo.. "C-I-F-R-A-S", Gracias po lo de elegante :) Solo confórmate con saber que más de una Mexicana ha superado a alguna Venezolana en alguna ocasión en algún certamen de belleza...

En este negocio no EXISTE la SUPERIORIDAD absoluta de Ningún pais puesto que si así fuera tuvieran 59 coronas de MU y no es el caso...Una cosa es que las venezolanas reciban desde muchos años atrás una preparación ABISMAL y las mexicanas justo un poco más de una década se comenzó el despunte... Igual.. 3 Coronas Grand Slam en 3 años lo veo bastante bien así sean recicladas :)

Publicado

:lol: :lol: Lo mismo iba a decir....

por lo que veo miss perú se quedó pegada, también aqui laugh.gif

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hey, no se enoje solo porque hasta las travestis mexicanas son más bellas que las vestidas venezolanas, eh. :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...