Saltar al contenido

Y CUANDO MEXICO GANO ESTE GRAND SLAM? :O

Recommended Posts

Publicado

Ese no es un grand slam.

Es un certamen pa' vestidas, digo, travestis en Tailandia. Muy prestigioso, por cierto, pero NO es grand slam. Creo que se llama Miss International Queen o algo así. No debe ser confundido con Miss Tourism Queen International, eh. :P

Publicado

SE PARECE A KARLA CARRILLO :o

PD: COMO SE LLAMA ESE CONCURSO?? :P

• Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

la misma vervena que gano VENEZUELA EL AÑO PASADO

;)

amiga filipinga que tan informada estas sobre mi pais!.. Gracias!wink.gif

Publicado

que verbena barata es esa?mellow.gif

Hey, no se enoje solo porque hasta las travestis mexicanas son más bellas que las vestidas venezolanas, eh. :lol:

Publicado

si, de echo, se hizo aqui en filipina, ve el video, tu representante gano todos los premios ;)

Publicado

Hey, no se enoje solo porque hasta las travestis mexicanas son más bellas que las vestidas venezolanas, eh. :lol:

a mi me da igual esa clase de concursos... yo creo que hay que darle oportunidades a otros paises... asi podemos conocer nuevas culturas!wink.gif

Publicado

por lo que veo miss perú se quedó pegada, también aqui laugh.gif

Publicado

ay santo. esto sonó como si las mujeres y no mujeres mexicanas fueran muchisimo mas bellas que las venezolanas. pero que grande les hace sentir el tener 2 coronas de miss universo y dos de miss internacional.

Publicado

ay santo. esto sonó como si las mujeres y no mujeres mexicanas fueran muchisimo mas bellas que las venezolanas. pero que grande les hace sentir el tener 2 coronas de miss universo y dos de miss internacional.

tan regios los ellos.. y sin contar que de sus 4 reinas 1 parece hombre y 2 recicladas!tongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...