Sbula Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 (editado) ....Menos MISS MUNDO Editado Julio 13, 2011 por SBULA
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 (editado) y te falto ME! felicidadez taqueros! Editado Julio 13, 2011 por ◤¢αтιяє_νzℓα◥
Jose_ Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 Gracias Ya gracias a dios son 2 campeonatos Mundiales Sub 17
Sbula Publicado Julio 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 13, 2011 me meooooooooooooooooooooooooooooooo!!
AlvaroReLoaded2012 Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 Oiga, su merced ¿de cuándo acá Colombia tiene Miss Mundo? Y no me salga con que eres filipina, que aunque parezca su merced, al traer banner de una colombiana es evidente de donde es su merced. Mejor calladito porque Colombia tampoco tiene Miss Mundo y México le gana en coronas de Miss Universo y ahí la llevamos casi parejo en coronas de Miss Internacional.
Juniordinho Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 Algún día las ganaremos jajajaja aunque si por mí fuera que lleguen más coronas de MU jejeje
Sbula Publicado Julio 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 13, 2011 me meo con el ridiculo de el sinoalense jajaja primero investiga chico, deje de ser tan ardido, como siempre
Jose_ Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 me meo con el ridiculo de el sinoalense jajaja primero investiga chico, deje de ser tan ardido, como siempre Porque editaste el tema y quitaste la felicitación? Yo la creí sincera Pero bueno.. Ya veo la intención
AlvaroReLoaded2012 Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 y te falto ME! felicidadez taqueros! Pero si el que abrió el tema es COLOMBIANO y Colombia no tiene ninguna corona de Miss Earth y menos una corona del top 4. Por lo menos México tiene una corona de Miss Water, pero Colombia no tiene ninguna, como 3 semifinalistas nada más. Entonces, no entiendo por qué tanta burla hacia México si mi país YA es un powerhouse y su banda PESA en concursos de belleza.
Sbula Publicado Julio 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 13, 2011 Me meoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 Pero si el que abrió el tema es COLOMBIANO y Colombia no tiene ninguna corona de Miss Earth y menos una corona del top 4. Por lo menos México tiene una corona de Miss Water, pero Colombia no tiene ninguna, como 3 semifinalistas nada más. Entonces, no entiendo por qué tanta burla hacia México si mi país YA es un powerhouse y su banda PESA en concursos de belleza. te repito a mi no me intereza quien abrio el tema... yo simplemente me dedico a comentar como venezolano!
Sbula Publicado Julio 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 13, 2011 y al contrario de ti YO NO SOY NACIONALISTA!!! Y ME PUEDE GUSTAR OTRA REINA, COMO LO ES LA DE COLOMBIA... APRENDE HUNNY! GET A LIFE!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión