Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif y te falto ME! felicidadez taqueros!

Editado por ◤¢αтιяє_νzℓα◥
Publicado

Oiga, su merced ¿de cuándo acá Colombia tiene Miss Mundo? :unsure: Y no me salga con que eres filipina, que aunque parezca su merced, al traer banner de una colombiana es evidente de donde es su merced.

Mejor calladito porque Colombia tampoco tiene Miss Mundo y México le gana en coronas de Miss Universo y ahí la llevamos casi parejo en coronas de Miss Internacional.

Publicado

Algún día las ganaremos jajajaja aunque si por mí fuera que lleguen más coronas de MU jejeje

Publicado

me meo con el ridiculo de el sinoalense jajaja primero investiga chico, deje de ser tan ardido, como siempre rolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

me meo con el ridiculo de el sinoalense jajaja primero investiga chico, deje de ser tan ardido, como siempre rolleyes.gifrolleyes.gif

Porque editaste el tema y quitaste la felicitación? Yo la creí sincera :mellow: Pero bueno.. Ya veo la intención ;)

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif y te falto ME! felicidadez taqueros!

Pero si el que abrió el tema es COLOMBIANO y Colombia no tiene ninguna corona de Miss Earth y menos una corona del top 4. Por lo menos México tiene una corona de Miss Water, pero Colombia no tiene ninguna, como 3 semifinalistas nada más. B)

Entonces, no entiendo por qué tanta burla hacia México si mi país YA es un powerhouse y su banda PESA en concursos de belleza.

Publicado

Pero si el que abrió el tema es COLOMBIANO y Colombia no tiene ninguna corona de Miss Earth y menos una corona del top 4. Por lo menos México tiene una corona de Miss Water, pero Colombia no tiene ninguna, como 3 semifinalistas nada más. B)

Entonces, no entiendo por qué tanta burla hacia México si mi país YA es un powerhouse y su banda PESA en concursos de belleza.

te repito a mi no me intereza quien abrio el tema... yo simplemente me dedico a comentar como venezolano!cool.gif

Publicado

y al contrario de ti YO NO SOY NACIONALISTA!!! Y ME PUEDE GUSTAR OTRA REINA, COMO LO ES LA DE COLOMBIA...

APRENDE HUNNY! GET A LIFE!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...