Saltar al contenido

MI NUEVA PUPILA PAL MV11 ARRECHIA

Recommended Posts

Publicado

Hermosisima de mis favoritas también su unico contra es la edad.

siii pero ella es una de las mas completas... se Gasta la ORATORIA!

Publicado

Si eso es lo que yo digo, se ve muy joven es muy fresca y jovial!!!

Publicado

PERO TODAS TUS PUPILAS SON VAMPIRESAS Y PEGADAS mellow.gif

te pelaste esta no es vampiresca!... rolleyes.gif

Publicado

Si eso es lo que yo digo, se ve muy joven es muy fresca y jovial!!!

demas... de fresca y es muy linda persona!cool.gif

Publicado

es hermosa pero no me confio preparas puras pegadas laugh.gif a lo selena

Publicado

es hermosa pero no me confio preparas puras pegadas laugh.gif a lo selena

ridiculo... yo pegue la top5 en el miss italia nel mondo!.. y gano la banda de la piel mas linda de Beducem! OSeaa!.. esa vieja solo sirve pa entrenar pegadas en el Banano!cool.gif

Publicado

pense que era la otati!! laugh.giflaugh.gif

badword yo a gordas, feas, celulitosas que son pegadas seguras tipo Anabel soygris! no apoyo!angry.gif esa es blackambar!

Publicado

badword yo a gordas, feas, celulitosas que son pegadas seguras tipo Anabel soygris! no apoyo!angry.gif esa es blackambar!

laugh.giflaugh.giflaugh.gif me meoo con vacabel... ay mijo osmel se la fumo feo con la otatti

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif me meoo con vacabel... ay mijo osmel se la fumo feo con la otatti

lo mismo segun... paso con lara... segun la flaviis no va pal baile.. xq el top del centroccidental fueron de "apadrinadas" de los patrocinantes del concruso... y para no quitarle la reina de lara le dieron la banda a la flaviis ademas de ser medio linda... pero lo de la otatti es un descaro total!cool.gif

Publicado

Pues ella es linda...Pero algo mayor...Destacan otras mas que ella pero se que ella es de pasarelas y viene bien preparada...

Publicado

Pues ella es linda...Pero algo mayor...Destacan otras mas que ella pero se que ella es de pasarelas y viene bien preparada...

ella no se ve mayor... es vieja pero no se ve mayor.. se que dara la pelea xq al contrario que angela esta Viene de Un Gramd Slam y es la unica venezolana que ah clasificado en el wink.gif y se gasta la Oratoria xq creo que es comunicadora social... en si es una de las completas de este año!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...