Saltar al contenido

█ PUESTOS # 37 y 36 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █

Recommended Posts

Publicado (editado)

1dinamica.jpg

Puesto # 37

/// Karen Baldwin ///

Miss Universo 1982

Canadá

1982.jpg

El Miss Universo 1982 fue desarrollado por primera vez en un país sudamericano y fue Perú el país que acogió a las 77 beldades que participaron en ese año, y fue Karen Baldwin quien ganara la primera corona universal para su país.

La representante canadiense quien no era muy favorita por la prensa mantuvo un buen puntaje en la gala final mas no en la preliminar ya que entró en la 9na posición, mas no la representante de Guam, cuyo favoritismo se veia caer en las preferencias de la gente y en sus propios puntajes, todo parecía que iría a ganar, pero al final fue la canadiense la triunfadora.

En ese Mu hubieron irregularidades en las presentaciones de cada Miss, como el caso de Italia que tuvo buen puntaje en traje de gala pero en la entrevista fue de las más flojas, así mismo Sudáfrica quién fue la mejor en la preliminar y en el traje de noche, pero en traje de baño vio en ella su gran debilidad.

La personalidad y elegancia de Karen hizo que el público acepte su inesperada victoria, catalogandola como una sorpresa positiva.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1982//

MU82.jpg

1982b.jpg

Foto 2: Portada del MU 1982

arkivcd_missuniversoarequipa.jpg

Foto 3: Algunas Candidatas del MU 1982 realizado en Perú

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

54431228.jpg

Editado por ķáяĿÌÿōŝ
Publicado

Puesto # 36

/// Rina Messinger ///

Miss Universo 1976

Israel

1976.jpg

El Miss Universo 1976 se desarrolló en el Teatro Lee de Hong Kong con la participación de 72 candidatas de diferentes partes del mundo y que tuvo uno de los más selectos paneles de jueces de la historia y que tuvo grandes favoritas a ganar la corona como la misma Miss Israel, otras como Italia, USA, Inglaterra y Argentina también eran muy mencionadas.

En la gala final, hubo un gran dato, que por primera vez Gales, Inglaterra y Escocia clasificaban juntas al Top del MU, siendo estas parte de la Gran Bretaña. al final fue la israelí quien venciera, pese a los comentarios que generaban sobre que pasaría si Israel ganaba , siendo un país que estaba en conflictos.

Rina brilló de principio a fin, y más con su respuesta final y muy realista sobre las beldades de Venezuela, Gales, Escocia y Australia.

Los resultados al final fueron considerados de los más predecibles en un MU.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1982//

7653.jpg

Foto 1: MU 1976 posando ante la cámara.

Universe_1976_Nanny_group_2.jpg

Foto 2: Algunas Candidatas del MU 1976

ztop+5+1976.jpg

Foto 3: El Top 5 de Mu 1976 (Israel, Venezuela, Gales, Escocia y Australia)

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

35854076.jpg

Publicado (editado)

JUDITH CASTILLO, (MV76) ERA UNA GRAN BELLEZA blush.gif ... ESTUVO A PUNTO DE TRAER LA PRIMERA CORONA DE MU A VENEZUELA!

MUY BIEN, PERO YA QUE COMIENCEN A RODAR ALGUNAS QUE HAN TARDADO MUCHO! tongue.gif

Editado por •๔avเ๔•

x26h3n.jpg

Publicado

La Canadiense me gusta, pienso que debio quedar mas arriba

La de Israel no tanto, pero hay peores

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

KAREN ESTA BIEN EN ESA POSICIÓN, Y RINA ME GUSTARÍA MÁS ALTA, POR CIERTO

LA FOTO QUE PUSIERON COMO DE KAREN BALDWIN ES DE YVONNE RYDING MU 1984

;) ;) :P

Publicado

Buenas posiciones para las dos.

Por cierto, creo que estamos sobre valorando a las venecas, es para que, por lo menos, DOS ya hubieran salido (Bárbara y Alicia).

Publicado

Ambas me parecen guapitas pero ya.. buenas posiciones para ellas.

amparo-o.gif

Publicado

Quee Rina yaaa...........de verdad no estoy nada de acuerdo....pienso que Karen debio haber salido hace tiempo yaa pero Rina nooo si es preciosa!!! juuu

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...