Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

se ve super avejentada

y si, ya se le pasó un poquito la mano de lo tonificada, se parece a mario milagros

Publicado

AHORA RESULTA QUE VANESSA TIENE CUERPO DE MACHOO... LA VERDAD ES QUE AQUI CUANDO TIENEN GNAS DE JODER. JODEN!.. VANESSA SIEMPRE HA TENIDO SU CUERPO TONIFICADO Y EJERCITADOO Y BIEN FORMADO

Vanessa-Goncalves-posando-para-la-c%C3%A1mara.jpg

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Yo no sé porque se ofenden, si cuando Ma. Milagros Viejiz era Miss Venezuela World los venezolanos decían que ella se gastaba la cuerpa de la vidaaaaaaaaaaaaa! Incluso decían que entraría bien sobrada, altiva y soberbia al Top 5 de Beach Beauty and Top Model!..

:lol: :lol:

Btw! En vdd el cuerpo de Vanessa y Ma. Milagros son muy similares! Cuepos muuuuuuuuuy marcados y atléticos! B)

sinttulo1yt0.jpg

P7280258.JPG

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Yo no sé porque se ofenden, si cuando Ma. Milagros Viejiz era Miss Venezuela World los venezolanos decían que ella se gastaba la cuerpa de la vidaaaaaaaaaaaaa! Incluso decían que entraría bien sobrada, altiva y soberbia al Top 5 de Beach Beauty and Top Model!..

:lol: :lol:

Btw! En vdd el cuerpo de Vanessa y Ma. Milagros son muy similares! Cuepos muuuuuuuuuy marcados y atléticos! B)

sinttulo1yt0.jpg

P7280258.JPG

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...