Saltar al contenido

Ay Peruanos que mala suerte tienen....

Recommended Posts

Publicado

NOSOTROS YA CLASIFICAMOS

En el ultimo minuto un autogol? :o yo hubiera llorado :(

Publicado

YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS Q NOS GANEN EN EL ULTIMO MINUTO, ES LO USUAL.

banner-2024-one.png

Publicado

SÍ, Y MEJOR QUE ALGUNOS FORISTAS PERUANOS NO SIGAN TAN PREOCUPADOS CON NUESTRA FUTURA MISS CHILE, Ó EN EL MU PUEDEN CORRER LA MISMA SUERTE...rolleyes.gif

Publicado

NOSOTROS YA CLASIFICAMOS

Si pero igual que rabia jugaron super todo el tiempo para que en el ultimo minuto cambiara el marcador dry.gif

Publicado

SÍ, Y MEJOR QUE ALGUNOS FORISTAS PERUANOS NO SIGAN TAN PREOCUPADOS CON NUESTRA FUTURA MISS CHILE, Ó EN EL MU PUEDEN CORRER LA MISMA SUERTE...rolleyes.gif

:memeo: :memeo:

Publicado

PERUANOS ORDENO NO CONTESTAR A CAPACAIDA, CALLADITOS NOS VEMOS MAS BONITOS Y SE GOZA MAS DESPUES. :rolleyes:

banner-2024-one.png

Publicado

pero a nosotros nos convenia perder, no nos conmvenia el empate proq chilenos llevaba un gol de fiferencia y nosotris quedabamos segundos y nos tocaba contra argentina.. tongue.gif

Publicado

jajajaja, pero que hay de malo es un juego y los juegos son asi ;)

Bueno no se, yo hablo por mi, si a mi seleccion le meten un gol (o peor aun ellos hacen autogol) yo lloro de la rabia porque en todo el bendito partido jugaron bien y a lo ultimo se pierde todo el esfuerzo dry.gif

Publicado

pero a nosotros nos convenia perder, no nos conmvenia el empate proq chilenos llevaba un gol de fiferencia y nosotris quedabamos segundos y nos tocaba contra argentina.. tongue.gif

CON ESA MENTALIDAD MEJOR NO JUEGUEN LA COPA AMÉRICA.rolleyes.gif

Publicado

Pero ahora de pronto les toca con Colombia & mi Falcao acaba con los Peruanos :wub:

:memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...