Chicharito Publicado Julio 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 13, 2011 Bueno YA le puse un poco de mas pimienta PERO la de la idea original fuiste TU
Algaqu Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 Ay amix, tan bien que ibas, ese ustedes me suena a manada, soy mexicano y jamás he dicho que Jimena arrazó la noche final de MU.... LO DE BRUTA ESTA DEMAS PORQUE EN NINGUN MOMENTO DE HE INSULTADO Y SEGUNDO, SE HAN CANSADO DE DECIRLO USTEDES.
Chicharito Publicado Julio 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 13, 2011 Ay amix, tan bien que ibas, ese ustedes me suena a manada, soy mexicano y jamás he dicho que Jimena arrazó la noche final de MU.... YO tampoco
Pereval Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 No son las MU reinantes, pero al igual que tu, menos Aishwarya que es una actriz reconocida, las demás también estan ahí por ser espectacularmente bellas XD
Chicharito Publicado Julio 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 13, 2011 No son las MU reinantes, pero al igual que tu, menos Aishwarya que es una actriz reconocida, las demás también estan ahí por ser espectacularmente bellas XD Aclarado el punto
Pereval Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 jajajajaja que graciosos sois tu y gabomex
nselena Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 Yo siempre lo he dicho, pero me tachan de envidiosa ... Vanesa no tiene frescura en su rostro, sorry sorry pero frescura no tiene, ni siquiera con el PH ... de que es bella, si lo es, pero se ve mayor a su edad ... si la comparamos la frescura de una Dayana Mendoza, una Stefania Fernandez, una Ximena Navarrete ... pues Vanesa las tiene de perder ... PERO la organizacion es muy rara, capaz que necesita un look mas maduro para este año ... uno nunca sabe !!!
Chicharito Publicado Julio 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 13, 2011 Yo siempre lo he dicho, pero me tachan de envidiosa ... Vanesa no tiene frescura en su rostro, sorry sorry pero frescura no tiene, ni siquiera con el PH ... de que es bella, si lo es, pero se ve mayor a su edad ... si la comparamos la frescura de una Dayana Mendoza, una Stefania Fernandez, una Ximena Navarrete ... pues Vanesa las tiene de perder ... PERO la organizacion es muy rara, capaz que necesita un look mas maduro para este año ... uno nunca sabe !!! Sele tu que tienes experiencia con el botox corazon! Tu crees que a Vanessa le estan poniendo de mas y por eso se ve hinchada?
Odell Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 QUE INCOHERENCIA... STEFANIA NO ES LA MÁS FOTOGÉNICA Y MIREN... MISS UNIVERSE 2009 Y FADIL IGUALITO LA SACÓ DEMASIADO BELLA EN LAS FOTOS... NO SABEN NI DE LO QUE HABLAN.. LIMITENSE A LEER SI NO SABEN DE LO QUE VAN A HABLAR.
Odell Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 QUE INCOHERENCIA... STEFANIA NO ES LA MÁS FOTOGÉNICA Y MIREN... MISS UNIVERSE 2009 Y FADIL IGUALITO LA SACÓ DEMASIADO BELLA EN LAS FOTOS... NO SABEN NI DE LO QUE HABLAN.. LIMITENSE A LEER SI NO SABEN DE LO QUE VAN A HABLAR.
nselena Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 wowwwww pues no lo habia pensado, pero no lo creo, seria muchooooo, pobre Vane ! PS. lo creas o no, JAMAS me he puesto botox ... pero si lo hare algun dia especialmente por que con el tanning salon me salieron lineas de expresion Sele tu que tienes experiencia con el botox corazon! Tu crees que a Vanessa le estan poniendo de mas y por eso se ve hinchada?
Chicharito Publicado Julio 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 13, 2011 wowwwww pues no lo habia pensado, pero no lo creo, seria muchooooo, pobre Vane ! PS. lo creas o no, JAMAS me he puesto botox ... pero si lo hare algun dia especialmente por que con el tanning salon me salieron lineas de expresion Pues mi amor, sientete ORGULLOSA porque TU eres mas fresca que Vanessa!
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 Coincido con el comentario de la forista Hammaca!.. Omg! Están seguros que es Venezolana?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión