Saltar al contenido

UNA FORISTA VENEZOLANA DE ESTE FORO LO DIJO Y LA APOYO 100%!

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Chicharito

21

• Hammakita

12

• Pereval

8

• Gabomex

7

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

wow, acabo de leer algo que me dejara traumatizado de por vida

:lol::lol::lol:

YO TAMBIEN

:lol: :lol:

Y no lo dije YO lo juro :lol: :lol:

Publicado

A ver 1º Stefania es una de las MU que menos me gustan de la historia, así que no te voy a debatir eso. Pero simplemente creo que este año se dió la situación de que fuese Miss Universo, al igual que hemos visto a varias Miss Francia y no hay ninguna bella últimamente.

:blink:

Publicado

ENTONCES XIMENA TAMPOCO ARRAZO EN EL MU 2010, PORQUE ELLA NO TUVO LA MEJOR PUNTUACION EN TRAJE DE BAÑO. USEN EL CEREBRO Y LA LOGICA, LA QUE GANA ES PORQUE ARRAZO ESA NOCHE, POR ESO GANA, SI NO, NO GANARA, QUE ABSURDOS.

Publicado

Yo estoy sorprendido con la creatividad de Chicharito

laugh.gif, cada día nos tiene un nuevo tema tongue.gif

La gran mayoría de las veces son de Venezuela, yo me lo voy a tomar como un halago y no como otra cosa

rolleyes.gif:jiji:tongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Yo estoy sorprendido con la creatividad de Chicharito

:lol:, cada día nos tiene un nuevo tema tongue.gif

La gran mayoría de las veces son de Venezuela, yo me lo voy a tomar como un halago y no como otra cosa

rolleyes.gif:jiji:tongue.gif

TODO comenzo por que una forista Veneka hizo un comentario 0% nacionalista y eso es para que vean la realidad de las cosas!

:D

PD: Diario tambien hay temas de Venekos contra Ximena! B)

Lo que mas gozo me da es que YA RECONOCIERON que su reinita va necesitar la ayuda de Fadil como se la dio a Karla en Bahamas pero aca sera con la rostra :o:lol:

Publicado

LO DE BRUTA ESTA DEMAS PORQUE EN NINGUN MOMENTO DE HE INSULTADO Y SEGUNDO, SE HAN CANSADO DE DECIRLO USTEDES.

y kies demosnios a dicho ke Jimena arrazo? ........ :huh:

Publicado

TODO comenzo por que una forista Veneka hizo un comentario 0% nacionalista y eso es para que vean la realidad de las cosas!

PD: Diario tambien hay temas de Venekos contra Ximena! B) HAGAMOS CUENTAS DE LOS QUE HAY EN CONTRA DE VANESA A VER QUIEN PIERDE.

Lo que mas gozo me da es que YA RECONOCIERON que su reinita va necesitar la ayuda de Fadil como se la dio a Karla en Bahamas pero aca sera con la rostra :o:lol:NO HABLES POR LOS DEMAS, YO HABLO POR MI Y JAMAS HE DICHO QUE NECESITARA LA AYUDA DE FACIL, ERES UN BUSCA PROBLEMAS, CUCHARITA.

Publicado

LO DE BRUTA ESTA DEMAS PORQUE EN NINGUN MOMENTO DE HE INSULTADO Y SEGUNDO, SE HAN CANSADO DE DECIRLO USTEDES.

pues lo dudo! kiero ver un tema donde allan dicho tal cosa :rolleyes:

Publicado

PD: Diario tambien hay temas de Venekos contra Ximena! B)

Lo que mas gozo me da es que YA RECONOCIERON que su reinita va necesitar la ayuda de Fadil como se la dio a Karla en Bahamas pero aca sera con la rostra :o:lol:

Tan bueno tu haciéndonos ver la realidad de las cosas

rolleyes.gif, eres todo un personaje :jiji:tongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

:blink:

Y esa cara?? No sabes que Miss Francia va cada año a Cannes, y que este año ademas de Ximena fueron Aishwarya, Miss Francia 2011, Chloe Mortaud y Miss Mundo 2007??

Publicado

Y esa cara?? No sabes que Miss Francia va cada año a Cannes, y que este año ademas de Ximena fueron Aishwarya, Miss Francia 2011, Chloe Mortaud y Miss Mundo 2007??

Si lo sabia! PERO NO fueron MU reinantes!

:rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...