Saltar al contenido

UNA FORISTA VENEZOLANA DE ESTE FORO LO DIJO Y LA APOYO 100%!

Recommended Posts

Publicado

claro q arrazo la noche final! fue la mejor en pasarela las poses, el vestido con el peinado!!! dejo nulas a las demas! las puntuaciones q salen la noche final tengo entendido q son como se vieron en la preliminar! ;) asi q SHHH!

Esto es el colmo MEJOR EDITA

:lol: :lol:

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Chicharito

21

• Hammakita

12

• Pereval

8

• Gabomex

7

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Vanessa no es santo de mi devoción, y Ximena me encanta, pero XImena va a los sitios por el título que ostenta, no por su belleza.

Publicado

claro q arrazo la noche final! fue la mejor en pasarela las poses, el vestido con el peinado!!! dejo nulas a las demas! las puntuaciones q salen la noche final tengo entendido q son como se vieron en la preliminar! ;) asi q SHHH!

DIOS SANTOOOO QUE DESCARO :unsure:

Publicado

LAS PUNTUACIONES NO TIENEN NADA QUE VER CON LA PRELIMINAR :blink: PORQUE SON DIFERENTES JUECES PARA LA FINAL Y ENTONCES LOS JUECES ESTAN DIOKIS TODO EL CONCURSO :huh:? NO LO CREO ASI QUE NO INVENTES PRETEXTOS

Publicado

Vanessa no es santo de mi devoción, y Ximena me encanta, pero XImena va a los sitios por el título que ostenta, no por su belleza.

NO LEO Y NO LO CREO .............ADEMAS QUIEN HA DICHO LO CONTRARIO ES ES LO QUE SE ESTA COMENTADO EN EL TEMA ;)

Publicado

Esto es el colmo MEJOR EDITA

pues eso tenia entendido yo! si no pues perdon! :lol: dije creia! ojo

Publicado

BOMBA! Los Venezolanos estan diciendo que lo que salvaria a la Goncalvez seria el PHOTOSHOP de Fadil

Publicado

PERO NO HABLAMOS DE LOS SITIOS QUE VISITA SI NO DE TODAS LAS PORTADAS Y PHOTOSHOOTS QUE TIENE XIMENA DURANTE SU REINADO Y ESO LE LOGRA GRACIAS AL ROSTRO BELLO DE LA MISS YA QUE ES COMERCIAL Y VENDE PORQUE LLAMA LA ATENCION ;)

Publicado

POR EL TITULO? Y porque KRAJOS no invitaron a la las otras MU a Cannes? OBVIO NO pretenderas que llevaran a la Teffa a un festival DE TALLA INTERNACIONAL solo por ser MU reinante?

:unsure::rolleyes:

Publicado

LAS PUNTUACIONES NO TIENEN NADA QUE VER CON LA PRELIMINAR :blink: PORQUE SON DIFERENTES JUECES PARA LA FINAL Y ENTONCES LOS JUECES ESTAN DIOKIS TODO EL CONCURSO :huh:? NO LO CREO ASI QUE NO INVENTES PRETEXTOS

De pana

:lol:

Publicado

NO LEO Y NO LO CREO .............ADEMAS QUIEN HA DICHO LO CONTRARIO ES ES LO QUE SE ESTA COMENTADO EN EL TEMA ;)

Algun día tenemos que hablar tu y yo de las mexicanas jajaja pues si no encontraras un post en el que no alabe a Ximena que solo ves cuando la candidata no me gusta, a Elisa NAjera nunca la baje de mi top3, sere el único de aquí que defiende a Karla Carrillo y Dafne fue mi gran favorita en MW 2005, un día te lo aclarare todo XD

Publicado

POR EL TITULO? Y porque KRAJOS no invitaron a la las otras MU a Cannes? OBVIO NO pretenderas que llevaran a la Teffa a un festival DE TALLA INTERNACIONAL solo por ser MU reinante?

:unsure::rolleyes:

A ver 1º Stefania es una de las MU que menos me gustan de la historia, así que no te voy a debatir eso. Pero simplemente creo que este año se dió la situación de que fuese Miss Universo, al igual que hemos visto a varias Miss Francia y no hay ninguna bella últimamente.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...