Saltar al contenido

bueno bueno llegó la hora de presentarme... Soy ZULIA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Dios santo les confieso que para estas cosas de verdaaaaad yo no funciono xD sufro del sindrome Spears me tranco y no doy hehehe pero bueno... Me considero un chamo normal dentro de los parametros que manejan aquí sobre "belleza" soy extremadamente flojoooo y de verdad en mi vida he pisado un gym (eso no quiere decir que estoy todo flacido y celulitoso... pues NO! estoy bien durito hehehehe

:blush::lol: ), debería ser una pelota de grasa andante pero no! mi metabolismo es bien extraño lo peor es que como FULL y nunca engordo, antes era nojo full flaquito y para ganar peso me tocó comer 6 - 7 veces al dia :lol: sin exagerar... Para aumentar 1 kilo me cuesta una y parte de la otra... Considero tengo un cuerpo NORMAL, 1.72 cm - 1.73 cm de estatura, moreno claro, 21 años... ehm.. Estudiante de Arquitectura de la escuela donde estudiaba la pegada de Marelisa.. EACRV-UCV :lol: y bueno lo que desees saber preguntalo sin tabues te aseguro te responderé :lol: ahm... quiero hacerme una liposucción de labio hehehehe no me gustan son muy gordos

61609450.jpg

zulia.jpg

Gracias al que me apoya y al que no, bueno ni modo xD para gustos los colores, sin rencores :)

Editado por Borio_iv
  • Upvote 1
Publicado

Ay me encantó lo del síndrome "Spear" del cual tanto hablé hace unos días :P Éxitos

Publicado

Ay me encantó lo del síndrome "Spear" del cual tanto hablé hace unos días :P Éxitos

hehehe Gracias!

Publicado (editado)

Marimar te acuerdas cuando Carlosvzla dijo que tenias el pene de 2 cm?

:lol: :lol:

PD: Te quiero mucho amix! A ti y el pulgoso de RJ y los agarrones en facebook B):D

Editado por Chicharito
Publicado

Marimar te acuerdas cuando Carlosvzla dijo que tenias el pene de 2 cm?

:lol: :lol:

PD: Te quiero mucho amix! A ti y el pulgoso de RJ y los agarrones en facebook B):D

ssiii hehehehehe la carlotas plataforma jicziado ese envidioso

:lol: ay yo tambien duke hehehe

Publicado

AY Y ESA FOTO SIN ROPA INTERIOR?? OMGOD!!

hehehehe por dios no se me ve nadaaa... y si cargo xD pero no se ve..

:lol::blush:

Publicado (editado)

Tienes la boca de Dalia Fernandez :o

P.D : Solo bromeaba :lol: :lol: ;)

Editado por Cotizado
Publicado

lo que haria con esos labios!!!! mmmm precioso!!! sin duda el mas bello a mister md queens!!!

Publicado

lo que haria con esos labios!!!! mmmm precioso!!! sin duda el mas bello a mister md queens!!!

Publicado

Publicado

aayy mi shulaa

:blush: :blush: :blush: hehehehe tan bellaaaa graciaas! :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...