Saltar al contenido

la dinamica THE BEST MISS UNIVERSE del foro ...............YA NO LES CREO NADA

Recommended Posts

Publicado

COMO ES POSIBLE QUE A LA TEFFA MISS UNIVERSE 2009 SIENDO LA PEOR CORONADA A MI GUSTO , CON LOS PUNTAJES MAS BAJOS EN EL MU 2009 SIEMPRE PASO DE PANSASO A LA SIG. RONDA, A MI GUSTO LA MAS FEA DEL TOP 5 Y DE LA HISTORIA AL SER CORONADA ............ NO HAYA SALIDO EN LA DINAMICA THE BEST MISS UNIVERSE ............ELLA DEBIO SER LA 5 PRIMERA EN SALIR..............DIOS YO NO SE QUE CALIFICAN dry.gif

Publicado

para lo que importa en la dinamica si tu les crees o no!!.. a nadie le importa lo que pienses wink.gif

Publicado

Stefania cuando se corono no me gustaba. Pero la verdad durante su reinado me encanto, siempre lucio hermosa. Es la segunda venezolana que mas me gusta.

Si alguna venezolana sale pronto espero que sea Baraba o Maritza esas si que no me gustan.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

LUISVZLA...........TAL VEZ NO IMPORTE MI INCOMFORMIDAD PERO CREO QUE ETSA DEACUERDO EN LO QUE DIJE VERDAD ;)

Publicado

Stefania cuando se corono no me gustaba. Pero la verdad durante su reinado me encanto, siempre lucio hermosa. Es la segunda venezolana que mas me gusta.

Si alguna venezolana sale pronto espero que sea Baraba o Maritza esas si que no me gustan.

AQUI NO ESTAN CALIFICANDO REINADOS ............ESTAN CALIFICANDO DE LA CORONACION HACIA ATRAS Y LA BELLEZA EN EL EVENTO............SI DE REINADOS HABLAMAS FULL XIMENA SE LAS LLEVA A TODAS ....POR CIERTO HOLA YUBARITO ;)

Publicado

LUISVZLA...........TAL VEZ NO IMPORTE MI INCOMFORMIDAD PERO CREO QUE ETSA DEACUERDO EN LO QUE DIJE VERDAD ;)

obviamente wink.gif

Publicado

COMO ES POSIBLE QUE A LA TEFFA MISS UNIVERSE 2009 SIENDO LA PEOR CORONADA A MI GUSTO , CON LOS PUNTAJES MAS BAJOS EN EL MU 2009 SIEMPRE PASO DE PANSASO A LA SIG. RONDA, A MI GUSTO LA MAS FEA DEL TOP 5 Y DE LA HISTORIA AL SER CORONADA ............ NO HAYA SALIDO EN LA DINAMICA THE BEST MISS UNIVERSE ............ELLA DEBIO SER LA 5 PRIMERA EN SALIR..............DIOS YO NO SE QUE CALIFICAN dry.gif

Por eso mismo, la belleza es subjetiva y depende del gusto de cada quien, como tu dices es tu gusto, pero por lo visto no fue compartido por los jueces

Clasificó de 4ta en el top 10 eso no es siempre

rolleyes.giftongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...