Shanty Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 a los q no les gusta aprendanla a amar, xq de se guro se lleva alguna de las coronas....
Jair_vzla3000 Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 A mi me la acaba de tapar tambien :o Wow que bella, me trae recuerdos a la Thorogood Omg vaya sorpresa! Por cierto muchas subieron a partir de verlas bien en la entrega de bandas ya veo un mejor nivel y mas aceptable, verlas montadas como reinas me han gustado algunas mas! Muchas se han visto bellas!
^XeLL3Nä Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 (editado) NO ME MOLESTARÍA VERLA CON LA CORONA DEL MISS CHOCOZUELA ES MUY LINDA!<div><br></div><div>AUNQUE QUIERO VER UNA MISS ASÍ BIEN ROMPETACON</div> Editado Julio 12, 2011 por ^XeLL3Nä
Shanty Publicado Julio 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2011 Jair: unas subieron y otras bajaron para mi, entre ellas mis carabobo xel3na: pues a mi me gusta ella xq tiene una excelente proyeccion y ni ha hagando el miss venezuela, no es un bellezon, pero es de esas misses que proyectan a pesar de no tener los ojazos ni el rostrazo, ademas de que se ve bien rompetacon como dices tu
EL MALQUERIDO Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 A MI TAMBIEN ME LA TAPO... ME ENCANTARIA VERLA CON UNA DE LAS CORONAS ¿POR QUE NO? LO POCO QUE HABIA VISTO DE ELLA NO ME CONVENCIA, PERO AHORA SI ES MUY ELEGANTE.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión