Saltar al contenido

MAS de la nueva Miss NETHERLANDS 2011

Recommended Posts

Publicado

Vaya la verdad aun estoy algo molesta, sé que un tercer lugar es bueno, pero Jill debió ganar se lo merecía por todo lo que hizo.

Kelly es bella, pero la competencia esta muy fuerte y a ella según lo que he visto le falta actitud.

Publicado

yO LA VI BIEN EN EL DESFILE EN ACTITUD... me gusta bastante.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

yO LA VI BIEN EN EL DESFILE EN ACTITUD... me gusta bastante.

Su pasarela no esta mal, pero ella, su forma de ser es como muy nice.

En todas las pasarelas yo solo pude ver a Mary Anne :lol: :lol: :lol: parecía como si se hubiera tomado algo.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado

MARY ANNE DEBIO SER TPR 3, esa jill de robles no me gusta :P :P

amparo-o.gif

Publicado

blosson, a ver cuentame que tanto es la trayectoria de la JILL, que veo que no la dejas de escupir a cada rato..

quiero saber.. que tanto hizo, me intriga... ;)

Publicado

blosson, a ver cuentame que tanto es la trayectoria de la JILL, que veo que no la dejas de escupir a cada rato..

quiero saber.. que tanto hizo, me intriga... ;)

Jajaja si te digo SBULA te caes para atrás es precisamente eso lo que Jill no tenía "Trayectoria", jamás iba pisado un escenario, una pasarela, nada de eso, antes de concursar en su regional.

No es por lo linda, porque la más bella fue la que gano, eso lo tengo clarito. Pero ya no veo los certamenes solo por el físico, pienso que debe haber un complemento.

El certamen era tipo reality, allí me dí te cuenta que Jill es una chica super disciplinada, atenta, luchadora, responsable. Si hubo alguien de las 12 chicas que empezaron el concurso que fue a todos los eventos que se realizaron fue ella, sin mentirte a veces tenían reuniones con los productores y asesores, y solo estaban 3-4.

Siempre con la sonrisa, la serenidad que la caracterizaba, con una bella familia que la apoyaba.

Muy madura.

Publicado

Igual no me gusta, europea sosa e insipida .. aparte tetrica y mujer vieja :unsure:

P-E-G-A-D-A B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...