Boise PR Publicado Julio 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2011 En el Miss Universe Puerto Rico siempre entran como 10 que no tienen ni las mas minima posibilidad de ganar ni este ni ningun otro concurso. Y eso a mi la verdad me molesta, Desiree y la organizacion debe ponerse mucho mas exigente. Es que tambien yo no entiendo para que hacen un concurso de 40 candidatas donde aveces mas de la mitad son puro relleno. Para mi no deberia pasar de 30 candidatas y asi al menos el grupo no va a tener tanto relleno. Pero bueno al menos este año yo veo mejor nivel que el pasado. El año pasado solo teniamos a Viviana, Mimi y Jessica. Este año tenemos a Vanessa, Gabriela, Jennifer, Bodine y Darla. Y hay otras que tienen muchisimo potencial, aunque en estas fotos salieron mal, incluso las 5 favoritas. Ademas como bien dices la organizacion Miss Universe Puerto Rico es una de las mejores y la verdad este año me sorprendieron mucho con el cambio tan grande que dieron muchas desde que audicionaron hasta el dia que seleccionaron a las 40. Ahora que estan en las manos de la organizacion el cambio va a ser muchisimo mejor. Tienes toda la razon Yubaro. No entiendo para que hacen un concurso de 40 candidatas si de las 40, 20 son puro relleno y no tendran ninguna posibilidad en ningun concurso de belleza. Yo estoy segurisimo que la Org. las preparara muy bien, ahora tenemod que esperar a que comienze la competencia
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión