Saltar al contenido

Aqui tienen a las 40 candidatas rumbo a Miss Universe Puerto Rico 2012!!!

Recommended Posts

Publicado

JENNIFER GUEVARA SE ME HACE CONOCIDA!!

Jennifer Guevara fue Miss Mundo de Puerto Rico 2007 y fue Top 16 en Miss Mundo 2007. Esta viene a seguir la racha de Ada Aimee, Yendi y Deborah jaja.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

12

• M®«Rعąζ

2

• ¨°º¤❤M3LCH3R!3❤¤º°¨

2

• Ashley O'hara Wilkes

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

:blink: Dios mío no sé qué me causa más conflicto... si el el "belliiiiiiiisimo" ( :lol: ) rostro de estas muchaschachas, o sus exquisitos nombres!!!

Jajajaja no generalices, algunas si son guapisimas!! Y es cierto, algunas tienen unos nombres rarisimos jajaja. ¿Originalidad?

Publicado

Se supone que hoy martes 12 de julio les entreguen a las candidatas las bandas con los pueblos que representaran :)

Publicado

solo espero que sean malas fotos, pq no me gusto ninguna unsure.gif me parece increible que sean candidatas a miss puerto rico mellow.gif

Publicado

por estas fotos el nivel es muuuy bajo ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif

Solo veo 3 o 4 guapas, las demás next...

Publicado

Siendo sincero ninguna me gusta increible...

La chica Bodine, y Vanessa de Roide las rescatables pero no son para nada bellas;Bodine tiene pinta de gruesita, y Vanessa pues no destaca.

Jennifer Guevara de nuevo???Ella no se retiraria??? Ella no es para nada bella...

Hasta ahora no me gustan esperare evolucion...

Publicado

Jennifer Guevara y Vanessa de Roide.. las demás no me gustan mucho..

Este año Puerto Rico y Venezuela no tienen muy buen nivel, me sorprende.

Publicado

No les voy a mentir. Es cierto, hay algunas que son feisimas, me sorprende que hayan sido electas para competir en un certamen como Miss Universe Puerto Rico.

Sin embargo, para otras chicas si son malas fotos. Yo tuve la oportunidad de ver a Viviana Ortiz y a muchas de ellas en vivo y hay algunas que en estas fotos no destacan pero que en verdad son guapas y tienen mucho potencial.

Todos sabemos que Puerto Rico tiene una de las mejores organizaciones, asi que solo falta esperar a ver como las transforman. El certamen es el 7 de noviembre, osea que falta muchiiiiiiiiiiiiiiisimo todavia :)

Publicado

No les voy a mentir. Es cierto, hay algunas que son feisimas, me sorprende que hayan sido electas para competir en un certamen como Miss Universe Puerto Rico.

Sin embargo, para otras chicas si son malas fotos. Yo tuve la oportunidad de ver a Viviana Ortiz y a muchas de ellas en vivo y hay algunas que en estas fotos no destacan pero que en verdad son guapas y tienen mucho potencial.

Todos sabemos que Puerto Rico tiene una de las mejores organizaciones, asi que solo falta esperar a ver como las transforman. El certamen es el 7 de noviembre, osea que falta muchiiiiiiiiiiiiiiisimo todavia :)

En el Miss Universe Puerto Rico siempre entran como 10 que no tienen ni las mas minima posibilidad de ganar ni este ni ningun otro concurso. Y eso a mi la verdad me molesta, Desiree y la organizacion debe ponerse mucho mas exigente. Es que tambien yo no entiendo para que hacen un concurso de 40 candidatas donde aveces mas de la mitad son puro relleno. Para mi no deberia pasar de 30 candidatas y asi al menos el grupo no va a tener tanto relleno.

Pero bueno al menos este año yo veo mejor nivel que el pasado. El año pasado solo teniamos a Viviana, Mimi y Jessica. Este año tenemos a Vanessa, Gabriela, Jennifer, Bodine y Darla. Y hay otras que tienen muchisimo potencial, aunque en estas fotos salieron mal, incluso las 5 favoritas.

Ademas como bien dices la organizacion Miss Universe Puerto Rico es una de las mejores y la verdad este año me sorprendieron mucho con el cambio tan grande que dieron muchas desde que audicionaron hasta el dia que seleccionaron a las 40. Ahora que estan en las manos de la organizacion el cambio va a ser muchisimo mejor.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pues a mi la que mas me gusta es gabriela berrios, tiene detalles que mejorar pero me parece la mas bella de rostro, cuerpo y altura.

Después la guevara que es sexy y preparada, vanessa es muy guapa aunque bajita y x aora poco más la verdad..

otras estan guapas y pueden mejorar pero nose.. veo un nivel muy bajito este año :s

a mi bodine no me gusta nada y bueno darla menos.

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...