Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 12, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 12, 2011 https://www.youtube.com/watch?v=OpTcz2h3zeQ Tambien le dejo saber a todos los administradores, que nosotros permitimos 3 temas marcados, no mas de eso. Con esto quiero decir que dinamicas de algo que no tenga que ver con reinas deben evaluarse para mover a otros foros , entiendo que nuestra pasion son las reinas y certamenes de lo mismo, pero aqui existen otros foros que se reusan a usar , pq hablemos claro, nos encanta esto y lo entiendo, pero mis amores solo 3 temas marcados aqui pleases. Se puede solucionar cosas, estoy dispuesta a reunirme con administradores , moderadores e invitar un forista por pais para que tambien tengan voz y voto. Mi interes es que todo estemos contentos, la perfeccion no existe, pero es importante que todos lo estemos y llegar a un acuerdo. Muchas gracias bellezas, Ineicyx Petra
Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 12, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 12, 2011 Hemos crecido y por ende tenemos que buscar soluciones a esto, para mi es importante que esten comodos y entiendan que pronto lo arreglarremos. Recibo llamadas cada dia para anucios y manejo eso de manera muy discreta pero eso si vaaaaaaaaaaaa, pero lo trato de manejar de una manera relajada, pero mymdqueens una cosa que creamos para disfrutar de los que nos gusta, senores ha crecido y va en buen pie y pide massssssss cada vez y pues amores aqui estoy yo para dar lo que pueda hasta donde Dios me lo permita. Le juro que yo misma me quedo boba ya veran los cambios, pero to do en orden divino ok bellezas.
Ruth Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 si divi la dinamicas la del Musico termina el domingo haci que cambiarle no seria conveniente pero si le pido a los participantes que se abstengan de hacer tantos temas sobre la misma La del hot pick solo va estra marcado hasta mañana ya que voy hacer otra para fines de este mes con las nuevas candidatas electas creo que dos dias para ver el resultado es mas que suficiente La Cobertura de Miss Chile se desmarca el dia 13 que se elige a la representante Chilena asi que quedaran dos temas marcados el de la dinamica de la Mejor Miss Universo 'y la Mr Mymdquenns, lo mismo a los participantes no abran muchos temas de los mismo
Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 12, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 12, 2011 si divi la dinamicas la del Musico termina el domingo haci que cambiarle no seria conveniente pero si le pido a los participantes que se abstengan de hacer tantos temas sobre la misma La del hot pick solo va estra marcado hasta mañana ya que voy hacer otra para fines de este mes con las nuevas candidatas electas creo que dos dias para ver el resultado es mas que suficiente La Cobertura de Miss Chile se desmarca el dia 13 que se elige a la representante Chilena asi que quedaran dos temas marcados el de la dinamica de la Mejor Miss Universo 'y la Mr Mymdquenns, lo mismo a los participantes no abran muchos temas de los mismo Gracias Ruth ya me dijistes y estoy clara, lo importante es tomar medidas desde ahora, pues se nos viene el MU. Estoy agradecida de tu labor , la de Horus , Music y todos hasta el nuevo miembro de Argentina pq ustedes son my mdqueens, yo puedo dar colores, trasformar cosas, pero sin ustedes seria solo eso, gracias a todos los miembros, que aunque nos peliamos a veces nos queremos. mira la lentitud es tanta que no puedo peliar con Klau que esa es una clasica jajajajajaj
Sbula Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 Espero ser invitado para tener VOZ Y VOTO
Ruth Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 Gracias Ruth ya me dijistes y estoy clara, lo importante es tomar medidas desde ahora, pues se nos viene el MU. Estoy agradecida de tu labor , la de Horus , Music y todos hasta el nuevo miembro de Argentina pq ustedes son my mdqueens, yo puedo dar colores, trasformar cosas, pero sin ustedes seria solo eso, gracias a todos los miembros, que aunque nos peliamos a veces nos queremos. mira la lentitud es tanta que no puedo peliar con Klau que esa es una clasica jajajajajaj De igual manera no va a ver ninguna dinamica para el mes de agosto los que deseen hacer dinamicas sera en el foro off topic ya que Agosto estamos a nada del Miss Universo y va ver muchas noticias y hay que mantener el espacio libre tanto para la precobertura del Miss Universo asi como los hot pick que a partir de la segunda semana sera semanales
Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 12, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 12, 2011 Espero ser invitado para tener VOZ Y VOTO Claro que si ya eres candidato o lo que seas , pero presentate asi tipo MU, dime tu nick y luego dime que pais vienen como la apertura del MU, dale y te acepto jajjajaj que mala soy verdaddddd
Guest Mr. Marcell Ferraz Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 GRACIAS DIVI!!!!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión