Saltar al contenido

TANTO CRITICAR A VANESSA GONCALVES ES SINONIMO DE UNA SOLA COSA: ENVIDIA!!

Recommended Posts

Publicado

Yo a Vanessa la veo como una fresa sin aroma... además algo vulgar.

Publicado

No se trata de criticar por criticar, al menos mi tema fué porque no me gustó para nada como se vió; es evidente el botox que le pusieron y se ve demasiado falsa, quizás por lo reciente del procedimiento. Pero ustedes los venezolanos (la mayoría) tienen que dejar ese complejo de perseguidos que tienen porque el hecho de que alguien critique a su reina no siempre significa que les tiene envidia.

pues no se trata de "ALGUIEN" quien esta criticando. se trata de media nacionalidad quienes lo hacen. y ellos saben quienes son

Publicado

Yo a Vanessa la veo como una fresa sin aroma... además algo vulgar.

vulgar? por dios! ella es sexy y como dijo gionni se le va a explotar su sensulidad! ami karin me parece como un huevo sin sal! :lol:

Publicado

PUES ASI COMO HICE EL TEMA DICIENDO QUE KARIN ES SOSA Y NECESITA CHISPA TAMBIEN DIJE QUE ESTABA MUY BELLA. Y ES LA VERDAD!. Y CON RESPECTO A VANESSA TODOS SABEN MUY BIEN QUE ESTA BELLISIMA! Y POR ESO LE BUSCAN 1000 Y 1 DEFECTOS DONDE NO LOS TIENEN. NO SABEN ADMITIR CUANDO UNA REINA ESTA BELLA, DESTRUYENDOLA!

VANESSA NO SIEMPRE VA A GUSTAR HAY QUE SABER ACEPTAR LAS CRITICAS AUNQUE NO NOS GUSTEN PORQUE VANESSA TAN PERFECTA NO ES TAMBIEN TIENE SUS DEFECTOS COMO LA MAYORIA DE LAS MISES

Publicado

Vulgar porque eso sexy se lo están imponiendo... y cuando eso pasa, es vulgaridad y no sensualidad...

Publicado

yo nunca subestimo a una venezolana porque ya una vez Ly me tapó la boca

pero me da rabia que Osmel se pase de la raya con la preparación.. ;)

Publicado (editado)

pues no se trata de "ALGUIEN" quien esta criticando. se trata de media nacionalidad quienes lo hacen. y ellos saben quienes son

Cuando digo "alguien" no me refiero a que sea una, treinta o cien personas. Es una simple manera de decirlo. Y ya veo que esto es algo Venezuela - México como siempre; pero muchos de ustedes tienen complejo de Dios, es cierto que Venezuela es muy criticado por ser los mejores en esto de las reinas, si. Pero eso no quiere decir que sus misses SIEMPRE sean perfectas y que por ser de allá no tengan defectos, o que ser Venezolanas las hace inmunes a las críticas o que cuando alguien critica sea por envidia. La posibilidad de que a la gente no le guste una Venezolana y no sea por envidia existe, supérenlo.

Editado por ❤ Ŧєяηαηđα.
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Bueno aquí muchos venezolanos se la viven criticando a Karin y ni quién les diga algo o sí?

:rolleyes:

Cuantas veces no le han dicho mongólica, sosa, cara de ñoña, Y? Eso es envidia? :rolleyes::rolleyes:

Ximena ni se diga! Desde que es MU se la pasan criticándola, parecen pirañas esperando una foto mala de ella para atacarla! Y? Eso es envidia? Bueno de ella sí! B):lol:

Btw! Aprende a recibir críticas y deja de escribir tonterías! B)

Publicado

No todo lo que se opine aqui de Vanessa es por envidia, para eso son los foros, para opinar de cada chica, y decir uno que otro defecto que se le ve, pero cuando se ponen tan obsesivos eso no le llamo ni envidia eso es un problema existencial

Publicado

AQUI HAY GENTE QUE A LOS CUALES SIMPLEMENTE NO SE LES PUEDE TOMAR ENCUENTA, XQ ESCRIBEN RIDICULECES, NO HACE FALTA USAR CALIFICATIVOS BAJOS PARA EXPRESAR TU DESACUERDO SOBRE UNA MISS.... Y LOS QUE LO HACEN PUES SON UNOS ENVIDIOSOS ESOS SI

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...