ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 ***6ta prueba by: adrian_vzla*** Nombre del perfume *be sexy..be you* Slogan "Por que tu..lo llevas dentro El nombre del perfume fue escogido en base a las caracteristicas de la diva black, siempre sexy pero siempre siendo ella misma y no imitando a nadie, eso es lo que quiere plasmar en su perfume para que las mujeres del mundo suban su autoestima y se puedan sentir sexys siendo ellas mismas /ciudad para el lanzamiento del perfume/ **PARIS** Se escogio esta ciudad por su romanticismo y su sensualidad que va totalmente con el perofume y la personalidad de la diva black! Bella,sexy y UNICA El sitio del lanzamiento sera Grande Arche, mejor conocido como Arco de la Fraternidad es un monumento que se encuentra ubicado en el distrito de La Défense. Curiosamente el arco está perfectamente alineado con el Arco del Triunfo y el Arco de Triunfo del Carrusel, desde el Jardín de las Tullerías, junto al Museo de Louvre, se puede ver desde el interior del Arco del Carrusel
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 Sorry por no poner las imagenes! tengo problemas con el internet desde tempranoy subi la prueba desde mi cel ,disculpen pero bueno lo que importa es la idea y el concepto
Sbula Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 PERO QUE PASO ADRIANITO?? PAPI CHAVEZ, NO TE DEJO COMPLETAR LA PRUEBA??
Sbula Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 HAY SEPA, TU BAILE UNICO YA RECORRIO EL MUNDO.. EA EA EA BAILELE!!! https://www.youtube.com/watch?v=FP3px5_q1N0
Angel Sepa Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 envidiosa por que no tienes ese sazon latino que encanta
Angel Sepa Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 A XAVOLE A GUSTADO ESTO DE BATIRLO Y AQUI LO CACHE BAILANDO COMO LA DIOSA DE BEYONCE
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 Jajajja me meooo ay filipo dejame en paz que mi papi chavez me corto el internet y stoy triste
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión