Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

***6ta prueba by: adrian_vzla***

Nombre del perfume

*be sexy..be you*

Slogan

"Por que tu..lo llevas dentro

El nombre del perfume fue escogido en base a las caracteristicas de la diva black, siempre sexy pero siempre siendo ella misma y no imitando a nadie, eso es lo que quiere plasmar en su perfume para que las mujeres del mundo suban su autoestima y se puedan sentir sexys siendo ellas mismas

/ciudad para el lanzamiento del perfume/

**PARIS**

Se escogio esta ciudad por su romanticismo y su sensualidad que va totalmente con el perofume y la personalidad de la diva black! Bella,sexy y UNICA

El sitio del lanzamiento sera

Grande Arche, mejor conocido como Arco de la Fraternidad es un monumento que se encuentra ubicado en el distrito de La Défense. Curiosamente el arco está perfectamente alineado con el Arco del Triunfo y el Arco de Triunfo del Carrusel, desde el Jardín de las Tullerías, junto al Museo de Louvre, se puede ver desde el interior del Arco del Carrusel

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sbula

10

• ADRIAN TOP ONE

9

• Angel Sepa

9

• @calfredob

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Sorry por no poner las imagenes! tengo problemas con el internet desde tempranoy subi la prueba desde mi cel ,disculpen pero bueno lo que importa es la idea y el concepto

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A XAVOLE A GUSTADO ESTO DE BATIRLO Y AQUI LO CACHE BAILANDO COMO LA DIOSA DE BEYONCE

Publicado

Jajajja me meooo ay filipo dejame en paz que mi papi chavez me corto el internet y stoy triste :(

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...