@calfredob Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 ★☆★My BFF Con Black Hilton★☆★ ★☆★☆★5ta Prueba★☆★☆★ Bien, Después de una Eliminación un tanto dolorosa y aparatosa, donde Despedimos a un gran concursante, catire vzla, estamos listos para continuar con la 6ta prueba. Empezamos con 10 Aspirantes a BFF y ya solo quedan la mitad, 5. el Próximo concursante en ganar la prueba y convertirse en el favorito de black, se hara acreedor de la corona de supranational. para este sexto Desafió, nuestra diva y estrella, la divina black, se prepara para sacar su nuevo perfume al mercado. para lo que requiere contar con su ayuda. ustedes deben: buscarle un nombre y un eslogan al perfume y ademas... decidir que ciudad y en que sitio Físico se hara el lanzamiento de la fragancia. recuerden que También deben enviarme el nombre de su señalado en un mensaje a mi inbox, antes que cierre la prueba. de lo contrario el voto sera en su contra. esta prueba cierra mañana martes a las 9:30 pm, hora de caracas. Éxitos y Pónganle empeño
Sbula Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 el nombre y el eslogan es lo mismo, no? otra cosa, el perfume.. puede ser ya de una marca... o lo tenemos que crear?
@calfredob Publicado Julio 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2011 ¡Información Importante! Se les agradece a los participantes de esta dinámica, no abrir temas externos sobre la misma. Les recordamos que este Foro es sobre Reinas de belleza y nos estan cediendo un espacio para la dinámica, por lo que si quieren hacer cualquier comentario, deben hacerlo en este tema. también se les agradece moderarse un poco con los comentarios que hacen y como se refieren a sus compañeros. quienes incurran en estas faltas podrán ser sancionados. ¡gracias!
@calfredob Publicado Julio 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2011 el nombre y el eslogan es lo mismo, no? otra cosa, el perfume.. puede ser ya de una marca... o lo tenemos que crear? el nombre es una cosa y el eslogan es otra. el perfume es totalmente nuevo, no puede ser una marca, deben inventar uno nuevo
Sbula Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 Ahora resulta, de seguro eso fue Ruth... Anyways..
Gretchen Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 el nombre y el eslogan es lo mismo, no? otra cosa, el perfume.. puede ser ya de una marca... o lo tenemos que crear? es eslogan es la frase que acompaña a la marca, por ejemplo: Loreal... Porque tu lo vales
Sbula Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 GRACIAS! Tu si me supiste explicar es eslogan es la frase que acompaña a la marca, por ejemplo: Loreal... Porque tu lo vales
Xavo Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 ►►SEXTA PRUEBA◄◄ •PERFUME• Summer Sin Spray and Play!! Para esta prueba creo que el nombre y slogan que he elegido van de acuerdo con la personalidad divertida y coqueta de Black Paris, el slogan ademas de ser corto y concreto trae consigo esa chispa de alegria necesaria para que este quede grabado en la memoria de los clientes. Hawaii El sitio que elegi para el lanzamiento del perfume son las paradisiacas playas de Hawaii, por que se adaptan perfectamente a la personalidad del perfume, ya que es un lugar calido y hermoso, donde millones de turistas acuden anualmente a disfrutar de los placeres de la vida.
Sbula Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 (editado) <div style="text-align: center;"><font class="Apple-style-span" face="'Microsoft Sans Serif'"><span class="Apple-style-span" style="font-size: 15px;"><i><br></i></span></font></div> Editado Julio 12, 2011 por SBULA
Sbula Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 "Porque una Amistad no me da... para adorarte, por eso Inventaste la ETERNIDAD" Es por eso que he creado para BlackRIS, la perfecta combinación para su perfume... Llamada... "Eternity" "Nothing last forever, except Eternity" - by. BlackRIS HILTON. Creo que firmemente que este Reality, se ha hecho con la finalidad, de no solo encontrar una amistad verdadera para BlackRIS, si no para hayar un SENTIMIENTO, una AMISTAD que va mas allá de la ETERNIDAD. Eso es lo que representa, para mi.. si llegara a ganar el reality... porque no hay mas Amor, Cariño y Respeto que pueda sentir hacia BlackRIS.. incluso después de la ETERNIDAD! _______________________________ Me he tomado el Atrevimiento de hacer una propuesta de lo que puede ser el Perfume de BlackRIS... "ETERNITY" Una muestra de lo Exitoso que seria la fragancia si se tomara en cuenta esta Opcion, dado que esta desarrollada con el Amor, y la Inspiración que BlackRIS aporta a sus FANS y a mi, que daria lo que fuera por tener su amistad por toda la ETERNIDAD! Y EL EXITO DONDE MÁS SE PUEDE DAR?... EN LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS, DONDE EL CIELO ES EL LIMITE Y LA ETERNIDAD LA FORTUNA... Por supuesto la exclusividad y el lanzamiento la tiene... Sinonimo de Éxito es lo que Representa "Forever 21" Justo, donde la Eternidad de comprar NO TERMINA! "ETERNITY" - by. BlackRIS HILTON.
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 que petetica la prueba del filipo no entendi el slogan eternity??? como lo zapatos de ximena?? o como?? new york??? mas basico y te mueres
Sbula Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 NEXTO CONTIGO ADRIAN, SE NOTA EL MIEDO............!!!!!
Sbula Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 EL UNICO QUE HA GANADO 2 PRUEBAS AL UNICO QUE BLACK HA SALVADO, NO PORQUE ELLA ME PONGA ENTRE LOS PEORES.. POR SOY DE LOS MEJORES.. POR USTEDES PORQUE ME TIENEN MIEDO.. ME NOMINAN PARA QUE ME SAQUEN.... PERO QUE CREES????? NO SOBREVIVIRAS, PARA VER ESO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión