Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

★☆★My BFF Con Black Hilton★☆★

★☆★☆★5ta Prueba★☆★☆★

bannertne.jpg

Bien, Después de una Eliminación un tanto dolorosa y aparatosa, donde Despedimos a un gran concursante, catire vzla, estamos listos para continuar con la 6ta prueba. Empezamos con 10 Aspirantes a BFF y ya solo quedan la mitad, 5.

el Próximo concursante en ganar la prueba y convertirse en el favorito de black, se hara acreedor de la corona de supranational.

supranational.gif

para este sexto Desafió, nuestra diva y estrella, la divina black, se prepara para sacar su nuevo perfume al mercado. para lo que requiere contar con su ayuda.

ustedes deben:

buscarle un nombre y un eslogan al perfume

y ademas...

decidir que ciudad y en que sitio Físico se hara el lanzamiento de la fragancia.

recuerden que También deben enviarme el nombre de su señalado en un mensaje a mi inbox, antes que cierre la prueba. de lo contrario el voto sera en su contra.

esta prueba cierra mañana martes a las 9:30 pm, hora de caracas.

Éxitos y Pónganle empeño

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sbula

10

• ADRIAN TOP ONE

9

• Angel Sepa

9

• @calfredob

4

Top Posters In This Topic

Publicado

el nombre y el eslogan es lo mismo, no? otra cosa, el perfume.. puede ser ya de una marca... o lo tenemos que crear?unsure.gifunsure.gif

Publicado

¡Información Importante!

Se les agradece a los participantes de esta dinámica, no abrir temas externos sobre la misma. Les recordamos que este Foro es sobre Reinas de belleza y nos estan cediendo un espacio para la dinámica, por lo que si quieren hacer cualquier comentario, deben hacerlo en este tema. también se les agradece moderarse un poco con los comentarios que hacen y como se refieren a sus compañeros. quienes incurran en estas faltas podrán ser sancionados.

¡gracias!

Publicado

el nombre y el eslogan es lo mismo, no? otra cosa, el perfume.. puede ser ya de una marca... o lo tenemos que crear?unsure.gifunsure.gif

el nombre es una cosa y el eslogan es otra. el perfume es totalmente nuevo, no puede ser una marca, deben inventar uno nuevo

Publicado

es eslogan es la frase que acompaña a la marca, por ejemplo:

Loreal... Porque tu lo vales

Publicado

GRACIAS! Tu si me supiste explicar

rolleyes.gifrolleyes.gif

es eslogan es la frase que acompaña a la marca, por ejemplo:

Loreal... Porque tu lo vales

Publicado

►►SEXTA PRUEBA◄◄

•PERFUME•

Summer Sin

Spray and Play!!

Para esta prueba creo que el nombre y slogan que he elegido van de acuerdo con la personalidad divertida y coqueta de Black Paris, el slogan ademas de ser corto y concreto trae consigo esa chispa de alegria necesaria para que este quede grabado en la memoria de los clientes.

Hawaii

Kaanapali_Beach_Maui_Hawaii.jpg

El sitio que elegi para el lanzamiento del perfume son las paradisiacas playas de Hawaii, por que se adaptan perfectamente a la personalidad del perfume, ya que es un lugar calido y hermoso, donde millones de turistas acuden anualmente a disfrutar de los placeres de la vida.

Kalalau%2520Valley%2520Kauai%2520Hawaii%2520-%2520Pacific%2520Breezes.jpg

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

<div style="text-align: center;"><font class="Apple-style-span" face="'Microsoft Sans Serif'"><span class="Apple-style-span" style="font-size: 15px;"><i><br></i></span></font></div>

Editado por SBULA
Publicado

"Porque una Amistad no me da... para adorarte, por eso Inventaste la ETERNIDAD"

Es por eso que he creado para BlackRIS, la perfecta combinación para su perfume...

Llamada...

"Eternity"

"Nothing last forever, except Eternity" - by. BlackRIS HILTON.

tumblrvs.jpg

Creo que firmemente que este Reality, se ha hecho con la finalidad, de no solo encontrar una amistad verdadera para BlackRIS, si no para hayar un SENTIMIENTO, una AMISTAD que va mas allá de la ETERNIDAD.

Eso es lo que representa, para mi.. si llegara a ganar el reality... porque no hay mas Amor, Cariño y Respeto que pueda sentir hacia BlackRIS.. incluso después de la ETERNIDAD!

Me he tomado el Atrevimiento de hacer una propuesta de lo que puede ser el Perfume de BlackRIS...

"ETERNITY"

eternityk.jpg

Una muestra de lo Exitoso que seria la fragancia si se tomara en cuenta esta Opcion, dado que esta desarrollada con el Amor, y la Inspiración que BlackRIS aporta a sus FANS y a mi, que daria lo que fuera por tener su amistad por toda la ETERNIDAD!

Y EL EXITO DONDE MÁS SE PUEDE DAR?...

EN LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS, DONDE EL CIELO ES EL LIMITE Y LA ETERNIDAD LA FORTUNA...

13539710795685nlarge.jpg

cool.gif

5242504093_15578bb1b0_z_large.jpg?1310449540

Por supuesto la exclusividad y el lanzamiento la tiene...

tumblr_lnt8guK9RX1qfj079o1_500_large.jpg?1309979845tumblr_lo89mruWCD1qhfdxro1_500_large.jpg?1310486387tumblr_lhlpwhU4wr1qcqsvro1_500_large.jpg?1299530242

Sinonimo de Éxito es lo que Representa "Forever 21"

Justo, donde la Eternidad de comprar NO TERMINA!

"ETERNITY" - by. BlackRIS HILTON.

Publicado

que petetica la prueba del filipo

blink.gif

no entendi el slogan

unsure.gif

eternity??? como lo zapatos de ximena?? o como??

mellow.gif

new york??? mas basico y te mueres

blink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

EL UNICO QUE HA GANADO 2 PRUEBAS

:) AL UNICO QUE BLACK HA SALVADO, NO PORQUE ELLA ME PONGA ENTRE LOS PEORES.. POR SOY DE LOS MEJORES..

POR USTEDES PORQUE ME TIENEN MIEDO.. ME NOMINAN PARA QUE ME SAQUEN....

PERO QUE CREES?????

rolleyes.gifrolleyes.gif

NO SOBREVIVIRAS, PARA VER ESO!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...