Saltar al contenido

*** No vaaaa no vaaa y no vaaa" PERO E SUN MUJERON...!

Recommended Posts

Publicado

COMO LO HE DICHO ES UN CAMARONNN.............LE QUITO LA CABEZA Y ME COMO EL CUERPO...........AY DIOS YA ME DIO HAMBRE :rolleyes:

Publicado

COMO LO HE DICHO ES UN CAMARONNN.............LE QUITO LA CABEZA Y ME COMO EL CUERPO...........AY DIOS YA ME DIO HAMBRE :rolleyes:

:o:lol::lol:

Publicado

No se si es reciente, pero en estas fotos me gusta, creo que el color de pelo esta mas acertado. El cuerpo perfeto como siempre.

El único pero que siempre le veo a Vanessa es la ropa, a ver como me la visten en Brasil.

Publicado

No se si es reciente, pero en estas fotos me gusta, creo que el color de pelo esta mas acertado. El cuerpo perfeto como siempre.

El único pero que siempre le veo a Vanessa es la ropa, a ver como me la visten en Brasil.

Publicado

me gustó mucho vanessa con ese nuevo look!!!.. creo q ese sera el look final. bien osmel. hiciste un buen trabajo!!

Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOOOOO KAMARON KE KAMARON

Publicado

es q eres tan bobo q no sabes q la cabeza del camaron tambien se come los españoles y la gente fina la chupa para sacar lo q se llama en gastronomica " coral " tambien lo hace con los langostinos! clases de gastronomica by: chef vzla101

Publicado

es q eres tan bobo q no sabes q la cabeza del camaron tambien se come los españoles y la gente fina la chupa para sacar lo q se llama en gastronomica " coral " tambien lo hace con los langostinos! clases de gastronomica by: chef vzla101

AYYY DIOS PUES TE LA HAS DE COMER TU POR QUE AQUI NOS DELEITAMOS CON EL PURO CUERPESITO :lol: :lol:

Publicado

AYYY DIOS PUES TE LA HAS DE COMER TU POR QUE AQUI NOS DELEITAMOS CON EL PURO CUERPESITO :lol: :lol:

tranquilo la ignoracia no es una virtud !!! :lol::rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...