Gabomex Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 COMO LO HE DICHO ES UN CAMARONNN.............LE QUITO LA CABEZA Y ME COMO EL CUERPO...........AY DIOS YA ME DIO HAMBRE
M®«Rعąζ Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 COMO LO HE DICHO ES UN CAMARONNN.............LE QUITO LA CABEZA Y ME COMO EL CUERPO...........AY DIOS YA ME DIO HAMBRE
Pereval Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 No se si es reciente, pero en estas fotos me gusta, creo que el color de pelo esta mas acertado. El cuerpo perfeto como siempre. El único pero que siempre le veo a Vanessa es la ropa, a ver como me la visten en Brasil.
Pereval Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 No se si es reciente, pero en estas fotos me gusta, creo que el color de pelo esta mas acertado. El cuerpo perfeto como siempre. El único pero que siempre le veo a Vanessa es la ropa, a ver como me la visten en Brasil.
Luis Sarcos Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 me gustó mucho vanessa con ese nuevo look!!!.. creo q ese sera el look final. bien osmel. hiciste un buen trabajo!!
Andreina Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 Jajajaaj me meooo!!! con el NOOO VAAAA NO VAAAAA Heeermosaaaa Vane
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 ME MEOOOOOOOOOOOOOOO KAMARON KE KAMARON
Gabomex Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 ME MEOOOOOOOOOOOOOOO KAMARON KE KAMARON AY SHULIS ERES TREMENDA :lol:
>> VZlA101 << Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 COMO LO HE DICHO ES UN CAMARONNN.............LE QUITO LA CABEZA Y ME COMO EL CUERPO...........AY DIOS YA ME DIO HAMBRE es q eres tan bobo q no sabes q la cabeza del camaron tambien se come los españoles y la gente fina la chupa para sacar lo q se llama en gastronomica " coral " tambien lo hace con los langostinos! clases de gastronomica by: chef vzla101
Gabomex Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 es q eres tan bobo q no sabes q la cabeza del camaron tambien se come los españoles y la gente fina la chupa para sacar lo q se llama en gastronomica " coral " tambien lo hace con los langostinos! clases de gastronomica by: chef vzla101 AYYY DIOS PUES TE LA HAS DE COMER TU POR QUE AQUI NOS DELEITAMOS CON EL PURO CUERPESITO :lol:
>> VZlA101 << Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 AYYY DIOS PUES TE LA HAS DE COMER TU POR QUE AQUI NOS DELEITAMOS CON EL PURO CUERPESITO :lol: tranquilo la ignoracia no es una virtud !!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión