Saltar al contenido

por culpa de todos NOSOTROS la org de MISS VENEZUELA hizo caso y transformo completamente a VANESSA GONCALVEZ

Recommended Posts

Publicado

18 MISS UNIVERSOS?? por que de eso hablamos,,, NO DE LOS DEMAS CONCURSOS,,,,,, UBICATE TU PRECIOSO!

pues ubicate tu mi linda. venezuela tiene 6 coronas y puerto rico 5...................... y mexico 2 laugh.gif asi que deja la envidia se te nota que tienes miedo de vanessa

Publicado

Y QUE TIENE QUE VER ESTO CON QUE TENGAMOS 2 MU? ACASO POR TENER MENOS CORONAS QUE USTEDES NO PODEMOS DAR OPINIONES ? ESTAN MUY EQUIVOCADOS VENEZOLANOS NOSOTROS VAMOS A OPINAR Y DESOPINAR LAS VECES QUE QUERAMOS NO SE CREAN LA GRAN COSA NOMAS PORQUE TIENEN VARIAS CORONITAS QUE SIEMPRE CUANDO NO TIENEN QUE DECIR SACAN SUS CORONAS ;)

nadie esta diciendo q no opinen! pero como siempre ustedes los mexicanos quedan como unos ardidos con su afan con venezuela! nos tienen en la mente las 24 horas! y si nos queremos creer la gran cosa tenemos todo el derecho somos la potencia universal en coronas! el pais con mas coronas del mundo asi q ubicate esto e sun foro de reinas!

Publicado

Yo no la veo hinchada, lo que me parece es que se hecho demasiado creyon negro en los ojos y se le ven chikitos, exagero

Publicado

nadie esta diciendo q no opinen! pero como siempre ustedes los mexicanos quedan como unos ardidos con su afan con venezuela! nos tienen en la mente las 24 horas! y si nos queremos creer la gran cosa tenemos todo el derecho somos la potencia universal en coronas! el pais con mas coronas del mundo asi q ubicate esto e sun foro de reinas!

SI PERO NO PORQUE SEAN POTENCIAS SUS REINAS SIEMPRE VAN A GUSTAR ESO TENGANLO CLARO NO SIEMPRE VAN A SER LOS MEJORES EN CUANTO A MISES Y PARA NADA LOS TENEMOS LAS 24 HORAS ES SOLO UN HOBBIE QUE TENEMOS LOS MEXICANOS COMO PARA ANDAR PENSANDO EN USTEDES TODO EL TIEMPO SE EQUIVOCAN COMO SIEMPRE ;)

Publicado

Les dejo mi Banner a los ardidos para que se ubiquen en tiempo y espacio jajajajajaja

Publicado

DIOS PERO POR QUE EL ABORTO MEJICANO ESTE SERA TAN ORDINARI@???

QUE ASCOOO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

SI PERO NO PORQUE SEAN POTENCIAS SUS REINAS SIEMPRE VAN A GUSTAR ESO TENGANLO CLARO NO SIEMPRE VAN A SER LOS MEJORES EN CUANTO A MISES Y PARA NADA LOS TENEMOS LAS 24 HORAS ES SOLO UN HOBBIE QUE TENEMOS LOS MEXICANOS COMO PARA ANDAR PENSANDO EN USTEDES TODO EL TIEMPO SE EQUIVOCAN COMO SIEMPRE ;)

obvio q nuestras reinas nunca les van a gustar!! ustedes nos odian por ser exitosos! :rolleyes: no siempre seremos los mejores pero para q los demas nos superen el numero de coronas y nuestras peparacion sera el año 242543536563 jajajajajaj

Publicado

Y QUE TIENE QUE VER ESTO CON QUE TENGAMOS 2 MU? ACASO POR TENER MENOS CORONAS QUE USTEDES NO PODEMOS DAR OPINIONES ? ESTAN MUY EQUIVOCADOS VENEZOLANOS NOSOTROS VAMOS A OPINAR Y DESOPINAR LAS VECES QUE QUERAMOS NO SE CREAN LA GRAN COSA NOMAS PORQUE TIENEN VARIAS CORONITAS QUE SIEMPRE CUANDO NO TIENEN QUE DECIR SACAN SUS CORONAS ;)

y de que se supone entonces que debemos hablar en el foro??.. de la cultura inca o maya?. pues no fijate. esto es un foro de reinas de belleza y se habla de reinas y corona. y no nos creemos la gran cosa. y por cierto venezuela no tiene varias coronitas. ES EL PAIS CON MAS CORONAS INTERNACIONALES EN EL MUNDO. UBICATE

Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOO ..... POR AHI LEI que le decian la miss KAMARON KE KAMARON!!! me meooooooooooo

Publicado

diooooooooooooooooooooooooooooooooos esa cara es de tanta arepa ke a comido :huh::blink::mellow:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...