» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 Eso mismo pensé yo, pero es que además la piel se le ve extraña.. Bueno no se, pero no me gusta ni poquito como se ve bueno, habria que ver el video de estas capturas haber como luce en realidad, yo no la veo mal mal mal, pero creo que no es hora de estar interviniendo, el MU esta a la vuelta de la esquina, una intervencion a estas alturas, no se que se yo muy tarde quizas? a mi ella me gusta, sobre todo su cuerpo, que me vuelve loco, pero espero ver el video antes de ocusar de una posible intervencion quirurgica o estetica
diegochile Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 no me gustan las misses con cirugias, menos si no las necesitan
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 no creo que osmel a estas alturas se ponga a meter a vanessa a un quirofano yo si creo que le hecharon botox... y bien por ella!
ChocozueloVZLA Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 Omg le hicieron un refrescamiento
Gabomex Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 A ESTAS ALTURAS TODAVIA SE SORPRENDEN Y MAS DE VENEZUELA :unsure:
Hammakita Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 Y COMO ESTAS TAN SEGURO? ni un venekiris viene a opinar
Hammakita Publicado Julio 12, 2011 Denunciar Publicado Julio 12, 2011 Y COMO ESTAS TAN SEGURO? ni un venekiris viene a opinar
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión