Saltar al contenido

/////// FOTOGALERIA DE LA IMPOSICION DE BANDAS DEL MISS VENEZUELA 2011///////

Recommended Posts

Publicado

Por ahora solo Sucre.. quiero ver menos laca, mas naturalidad y menos peroxido, pero eso es casi imposible siendo el Miss Venezuela.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @Th€®€alGØØGLEªðø®

7

• RichieVenezuela

4

• CATIRITO__GONCALVES

3

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

1

Publicado (editado)

Catire las fotos no dicen muchs cosas que dices por lo menos lo de Carabobo no, ella es la mas imponente del grupo y destaca en todas las fotos donde aparece, en todas no hay una donde no aparezca...

Siendo sincero la Wood no fue de las mejores vestidas a mi punto de vista muy personal ojo...Pero es bella la chica algo mayor si...

Una que me encanto su atuendo y es de la firma Versace Resort 2011 es la Miss Dtto. Capital, quien tambien me sorprendio.

osea eso fue lo que me digeron... yo quede en shock cuando me dijeron eso... el trapo que uso la wood es de un diseñador italiano... si te das cuenta es el mismo trapo de la esser la diferencia es que a una le pucieron unos botones y una cinta roja y a la otra una flor blanca y una cinta blanca... pero ambas fueron vestidas por el mismo diseñador y sus trapos costaron 6 mil bsf.. y persona que me lo dijo es de mi enterera confianza! y con respecto a lo de carabobo.. me dijeron eso que ella en el miss carabobo restalba por su altura y xq habian pocas catiras... pero que eso esta repleto de catiras... que se vio con una actitud sosisima!

PD: Carabobo es mi gran favorita junto con amazonas y zulia!

Editado por ◤¢αтιяє_νzℓα◥
Publicado

Con el perdon de la Wood pero le robaron esos 6 palos descaradamente porque eso se ve del mercado del cementerio full jejeje...Sucre si se le ve un traje elegante y caro...El de Carabobo creo que es un vestido de Missoni Spring 2011 y Dtto. Capital es de Versace muy bonitas vestidas...

Publicado

ESPERO QUE ESTE AÑO ESCOGAN BIEN, CARABOBO RESALTA MUCHO, ME GUSTAN TACHIRA, ZULIA,SUCRE.

Publicado

Con el perdon de la Wood pero le robaron esos 6 palos descaradamente porque eso se ve del mercado del cementerio full jejeje...Sucre si se le ve un traje elegante y caro...El de Carabobo creo que es un vestido de Missoni Spring 2011 y Dtto. Capital es de Versace muy bonitas vestidas...

tal cual asi me lo dijeron que eran trapos costosos de la misma coleccion ya te averiguo en nombre del diseñador

Publicado

que les dije q la esser cuando la vi me recordo a martina? esa mujer es espectacular a mi me encanta. para mi tambien es la mejor.

Publicado

Sinceramente ya no me siento tan segura con isabel, la que me dejo lok fue la esser, reconozco q me gusto su look, miranda kiero esperar a ke osmel la pula..

Publicado

A simple vista me han gustado Amazonas, Yaracuy, Táchira y Zulia

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

ME GUSAN POR EL MOMENTO:

TACHIRA

ZULIA

SUCRE

CARABOBO

DEL RESTO DE LAS FAVORITAS VOY A ESPERAR MAS FOTOS

Publicado

La única que me llama la atención es Sucre, este año no se han esforzado mucho eligiendo a las chicas...

Para completas las otras 3 bandas importantes diría, Tachira, Portuguesa y Carabobo pero estas hoy por hoy no me matan, veremos más adelante.

Publicado

SE ME HACE QUE MISS CARABOBA SE LLEVA CORONA!

Publicado

Esta es mi favorita al MV, desde que la eligieron me encanto wub.gif

268089_10150236616633803_122518993802_7684259_7706494_n.jpg

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...