Tamita Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 (editado) Vote for me... VOTE FOR SINALOAAAAAA https://mymdqueens.com/index.php?/topic/62740-tema-de-votacion-oficial-para-mr-popularidad/ Hello amigos, y comunidad forística de Mymdqueens, vengo a pedirles de todo corazón su apoyo en Mr Mymdqueens 2011, pidiendoles su voto, se los agradezco de antemano su apoyo, a las personas que sin conocerme me han dado su voto, y con ello su confianza, estoy agradecido con cada uno de ustedes, por que sin ustedes no sería posible esto, a mis paisanos mexicanos, les pido que voten por mi, por que soy orgullosamente mexicano, enamorado de nuestro país, neustras costumbres y tradiciones, y apoyen a nuestro otro compatriota en la duela. A mis compañeros foristas de otros países, les pido que voten, por que a pesar de no compartir una nacionalidad con ustedes, compartimos muchas otras cosas, como el ser orgullosamente latino, hablar un idioma tan bello como el español y querer la unidad entre nuestros países de Latino e Iberoamérica. Sin mas que decir, se despide de ustedes, agradecido por su voto, por su confianza: Iván Pratto potsdata: Entregare banners, displays, acrósticos, poemas de mi autoría y más a las personas que me apoyen, muchos thanks Editado Julio 11, 2011 por Tamita 1
AlvaroReLoaded2012 Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 ¿De cuándo acá? Entiendo que en tu estado escogieron a un "Shrek" y que en mi estado, como es costumbre, escogieron una gran belleza pero no es para tanto como para que te desanimes de ser tamaulipeco y quieras representar a Sinaloa.
Tamita Publicado Julio 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2011 ¿De cuándo acá? Entiendo que en tu estado escogieron a un "Shrek" y que en mi estado, como es costumbre, escogieron una gran belleza pero no es para tanto como para que te desanimes de ser tamaulipeco y quieras representar a Sinaloa. JAJAJAJA HAY ALVARO ERES TERRIBLE, AMIGO LA BANDA ME LA PUSIERON, DE HECHO DIJE SI YO VIVO ENTRE TAMAULIPAS Y TEXAS, POR QUE SINALOA, JEJE PERO NO LA TAMAULIPECA ES WAPA, DIGO NO SERÁ TOP 5, PERO NO ESTÁ TNA MAL COMO OTROS AÑOS, Y PUES LA SINALOENSE ME GUSTA, SE PARECE ENTRE LA VASINI Y DENISSE QUIÑONES, MUY WAPA ELLA
Tamita Publicado Julio 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2011 ya amigo THANKS NICK, POR QUE LA RISA AMIGO
Tamita Publicado Julio 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2011 ALVARIN ANDA VOTA POR MI, PORFA, VOTA POR SINALOA, VOTA POR MÉXICO JEJEJE
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión