Saltar al contenido

PRIMERA FOTO DE PAULA EN VENEZUELA

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

3

• Chicharito

3

• gomero-spain

3

• Pereval

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Ai que sería de karangolis si sn paula LOL :P :P :P

amparo-o.gif

Publicado

Preciosa, cuerpazo y que bien habla!!! Vamos Paula lo tienes todo! :D

Ni tu te la crees

:lol:

Ella tiene cara de televisor plasma! OJO, pero creo que si entra porque siempre las dejan PEGADAS! :blink:

Publicado

1º - Yo me preocuparía más por la tuya, lo que tiene Paula de cara cuadrada, Karin lo tiene de cara redonda y ya no digamos cuando habla que parece que este leyendo un texto sin gafas de vista.

y

2º - No hables como si fueras venezolano, porque Mexico clasifica en MU desde hace 6 años no más, antes erais como actualmente España o peor...

Publicado

1º - Yo me preocuparía más por la tuya, lo que tiene Paula de cara cuadrada, Karin lo tiene de cara redonda y ya no digamos cuando habla que parece que este leyendo un texto sin gafas de vista.

y

2º - No hables como si fueras venezolano, porque Mexico clasifica en MU desde hace 6 años no más, antes erais como actualmente España o peor...

:rolleyes:

Publicado

Ah que bella!!!

:wub: :wub:

Asi se hace Paula, mejorando cada día más

cool.giftongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

ayy me meooo cuanta envidia hay por aqui.....arriba tema que todos vean el avance de Paulitaaa!!!

Publicado

y

que buena manera de poner en su lugar a los retrasados y deubicadoscool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

PEREVAL NO TIENES QUE DECIR NADA DE KARIN... DUKE ES ASI.

ADEMAS A DUKE LE ENCANTABA ESPAÑA ....BUENO A EL DEPENDE EL MOMENTO... LA BIPOLARIDAD ES LO QUE TIENE :lol: :lol:

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...