Saltar al contenido

VENEZOLANOS EXIJO UNA EXPLICACIÓN

Recommended Posts

Publicado

Exijo que me expliquen que es lo que le ven a Delta Amacuro, Gracias, la Gerencia

:rolleyes:

343817087.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1310410750&Signature=eAkvGposD179PxQZDSxX6KlLhuk%3D

343804561.jpg

Publicado

YO TAMPOCO ENTIENDO blink.gif

Y TAMPOCO ENTIENDO QUE LE VEN A MIRANDA mellow.gif

Publicado

YO TAMPOCO ENTIENDO :blink:

Y TAMPOCO ENTIENDO QUE LE VEN A MIRANDA mellow.gif

Están enamorados de ella y no entiendo porqué :blink: Miranda si me gusta, no para ganar, pero si :P

Publicado

ambar callateeeeeeeeeeeeeeeeeee

bueno la ivany es bella , una morenaza, yo particularmnete tengo debilidad por ese colorde piel

rolleyes.gif

y miranda es un mujeron! osmel quiere la tripleta y de alguna forma la conseguira

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Miss Delta Amacuro es una morena muy atractiva, de rasgos fuertes e imponente, esta foto no le hace justicia... a mi me encanta pero no me defraude... he visto mas fotos de ella y se ve muy bien, igual que en el video que subieron anteriormente... creo que solo tienen que encontrarle el estilo adecuado.. además nosotros somos medio racistas, por lo general nos gustan las blanquitas ojos claros y no se aprovechan las morenas... Exitos para ella...

Publicado

Bueno venecos yo no se, pero no me gusta; espero ver más de ella a ver que pasa pero por ahora nada que ver con la negrita :rolleyes:

Publicado

yo no le veo nada... ella me parece muy chamusquera!cool.gif

Publicado

FER.. DEJALOS QUE GANE OTRA JICTZAD ASI MAS POSIBILIDADES PARA COLOMBIA!!

Publicado

FER.. DEJALOS QUE GANE OTRA JICTZAD ASI MAS POSIBILIDADES PARA COLOMBIA!!

Publicado

Yo no soy Venezolana (lo comento por que te dirijes a ellos), pero Delta me parece bellisimaaaaaaaaaaaaaaaa :o esa si es una morenazaaaaaaaaaaaaaaaa de velda' velda' B)

Publicado (editado)

Pues yo no soy badword y a mi esta negra ME FASCINA!... Demasiada, tal vez tarden en econtrarle un look adecuado y ojalá sea antes de la final del MV :rolleyes::wub:

Editado por Confucio Cozzarelli

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...