Saltar al contenido

FOTO! candidatas con sus bandas... MV2012

Recommended Posts

Publicado

ya cumpli 18 el mes pasado, no me queda el adrianitooo

rolleyes.gif GRACIAS B)laugh.gif

ADRIANITO!

B) hehehe...

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

6

• Borio Thorogood

6

• CATIRITO__GONCALVES

4

• Sebastina Mujer tran

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Fernanda la que tu me dijiste es la Esser, Miss Sucre ;) la que sale al lado de Yaracuy... en el otro tema de Adrianito hay otra foto de ella...

Ah no era la que yo creía :rolleyes: Quiero ver más de ella :rolleyes:

Publicado

Por cierto Venecos.. Por qué endiosan tanto a Delta Amacuro? Vi otra foto de ella que ay santo :blink:

Publicado

Por cierto Venecos.. Por qué endiosan tanto a Delta Amacuro? Vi otra foto de ella que ay santo :blink:

Porque tiene lo más importante... Materia prima que pulir en manos de Osmel, esa niña en pasarela es EXCELENTE!... y montada es LA MORENAZA... Habrá que esperar a ver que retoques técnicos le aplica Osmel

:lol:

Publicado

rolleyes.gif GRACIAS cool.giflaugh.gif

laugh.gif:memeo: adrianito te quedaste

Publicado

rolleyes.gif GRACIAS cool.giflaugh.gif

adrianito te bautiso el papa osmel... y adrianito te quedastes! tongue.gif

Publicado

@fernanda la deltal amacuro que viste en el tema que tiene por titulo "pero que es esto" o algo asi, esa no es es una negra espectacula

cool.gif

@sebastiano conectate

dry.gif

@para el resto .I.

laugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Porque tiene lo más importante... Materia prima que pulir en manos de Osmel, esa niña en pasarela es EXCELENTE!... y montada es LA MORENAZA... Habrá que esperar a ver que retoques técnicos le aplica Osmel

:lol:

No se.. Es que esa otra foto a lo Jictzad Viña me dejó de trauma :blink: Igual con todas quiero esperar a ver como quedan, porque por ahora ninguna me mata. Yo soy re fan de las venecas y quiero otra que me encante desde el principio como Ly Jonaitis :wub: (Así digan que parecía Morticia cuando ganó :rolleyes:)

Publicado

La Carabobo muy imponente... Y la parecida a Ximena me gusta me gusta B)

Cuál es la que se parece a Grismenita? Dime para sacarla de mi lista de una vez :rolleyes:

Publicado

No se.. Es que esa otra foto a lo Jictzad Viña me dejó de trauma :blink: Igual con todas quiero esperar a ver como quedan, porque por ahora ninguna me mata. Yo soy re fan de las venecas y quiero otra que me encante desde el principio como Ly Jonaitis :wub: (Así digan que parecía Morticia cuando ganó :rolleyes:)

La que tiene que ganar es Carabobo hehehe esa niña es imponente!... y bueno si, hay algunas fotos de Delta que se ve medio feita pero Osmel le sabrá dar el look adecuado.

Publicado

Quiero ver a la Zamora :maternidad:

Fernanda Táchira, Milagros Mantique según es la que se parece a Ximenita...

spacer.png

Publicado

MV2012? Y LA DEL 2011 CUAL ES?:P

aaay se me fué el 2

:lol: algún moderador que me edite y ponga el 1... Ya no puedo. Gracias de ante mano.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...