Saltar al contenido

que sucederia en el foro si karin se pega y

Recommended Posts

Publicado

aqui en mexico no pasa absolutamente nada los concursos no son importantes para nada ;)

Si como no, y yo nací ayer ;)

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

7

• CATIRITO__GONCALVES

5

• ЯEGIИA GE0ЯGE

4

• Jose_

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol:...yo no sabia de eso....ahora la black ama a MU porque le dieron corona a su reinita :lol:

los 20 temas que hiso blackambar en contra de la organizacion por dejar a carla fuera a los 5 minutos de haber anunciado el top15

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pues en lo personal, NADA!

:mellow:

Esto lo veo como un hobbie más nada que me pueda afectar! Además en mis comentarios siempre me he caracterizado por ser muy objetivo y cuidadoso, para después no ser objeto de burlas! :rolleyes::rolleyes:

Btw! La misma pregunta les haría a los venezolanos, que por cierto, bastantes temas que tengo muy bien guardados! ^_^

Guest Claraluz Vidente
Publicado

IMPOSIBLE olvidar ese corte ke corte!

:lol: :lol:

Mandariamos cortar la transmición inmediatamente :angry::P

Publicado

Si como no, y yo nací ayer ;)

que yo sepa tu no vives en mexico para comprobar esto

tu crees que si fueran importantres se hicieran los concursos tan chafas y con esa produccion

tu ignorancia sobre el tema es absoluta mellow.gif

Publicado

que yo sepa tu no vives en mexico para comprobar esto

tu crees que si fueran importantres se hicieran los concursos tan chafas y con esa produccion

tu ignorancia sobre el tema es absoluta mellow.gif

me meoooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

no pasaria nada! mira ustedes siguen aki aunke cuadrelisa Gibson se alla kedo mas pegada ke Jictza Viña ;)

Publicado

LA VERDAD QUE SERIA ALGO SORPRENDENTEEE!!.....................MI PRIMER SUEñO CON EL MU 2011 FUE CON KARIN PEGADA.....................SERIA ALGO BIEN INJUSTO :(

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

SERIA BUENA COSA QUE SE PEGUE Y CREO SE PEGARA PORQUE LOS MEXICANS SON INSOPORTABLES HAN METIDO FOTOS DE LA KARIN POR TODO LADO QUE YA ABURRE MIRARLA.....Y ME GUSTARIA QUE SE PEGUE ASI TENDRIAMOS FORO SIN MEXICANS POR ALGUNOS DIAS ......SI QUIERO QUE SE PEGUE LA KARIN....PORQUE MAS BELLAS QUE ELLA SE HAN PEGADO OSEA QUE QUEDE PEGADAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEEEEEEEE

Publicado

SERIA BUENA COSA QUE SE PEGUE Y CREO SE PEGARA PORQUE LOS MEXICANS SON INSOPORTABLES HAN METIDO FOTOS DE LA KARIN POR TODO LADO QUE YA ABURRE MIRARLA.....Y ME GUSTARIA QUE SE PEGUE ASI TENDRIAMOS FORO SIN MEXICANS POR ALGUNOS DIAS ......SI QUIERO QUE SE PEGUE LA KARIN....PORQUE MAS BELLAS QUE ELLA SE HAN PEGADO OSEA QUE QUEDE PEGADAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEEEEEEEE

BELLITO EL MENOS INDICADO PARA HABLAR DE PEGADAS ERES TU :lol: :lol: TU LO QUE QUIERES ES QUE SE PEGUE KARIN PARA ASI DEJARLE EL CAMINO FACIL A NATALIE PERO ESO YA LO VEREMOS EN BRASIL PEGADO ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...