ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 aqui en mexico no pasa absolutamente nada los concursos no son importantes para nada Si como no, y yo nací ayer
MissNaturalBeauty Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 ...yo no sabia de eso....ahora la black ama a MU porque le dieron corona a su reinita los 20 temas que hiso blackambar en contra de la organizacion por dejar a carla fuera a los 5 minutos de haber anunciado el top15
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 Pues en lo personal, NADA! Esto lo veo como un hobbie más nada que me pueda afectar! Además en mis comentarios siempre me he caracterizado por ser muy objetivo y cuidadoso, para después no ser objeto de burlas! Btw! La misma pregunta les haría a los venezolanos, que por cierto, bastantes temas que tengo muy bien guardados!
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 IMPOSIBLE olvidar ese corte ke corte! :lol: Mandariamos cortar la transmición inmediatamente
XAVY Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 Si como no, y yo nací ayer que yo sepa tu no vives en mexico para comprobar esto tu crees que si fueran importantres se hicieran los concursos tan chafas y con esa produccion tu ignorancia sobre el tema es absoluta
*-America-* Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 que yo sepa tu no vives en mexico para comprobar esto tu crees que si fueran importantres se hicieran los concursos tan chafas y con esa produccion tu ignorancia sobre el tema es absoluta me meoooooooooooooooooooooooooooooooo
juvi85 Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 no pasaria nada! mira ustedes siguen aki aunke cuadrelisa Gibson se alla kedo mas pegada ke Jictza Viña
Negrita Come Coco Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 LA VERDAD QUE SERIA ALGO SORPRENDENTEEE!!.....................MI PRIMER SUEñO CON EL MU 2011 FUE CON KARIN PEGADA.....................SERIA ALGO BIEN INJUSTO ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
MissNaturalBeauty Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 SERIA BUENA COSA QUE SE PEGUE Y CREO SE PEGARA PORQUE LOS MEXICANS SON INSOPORTABLES HAN METIDO FOTOS DE LA KARIN POR TODO LADO QUE YA ABURRE MIRARLA.....Y ME GUSTARIA QUE SE PEGUE ASI TENDRIAMOS FORO SIN MEXICANS POR ALGUNOS DIAS ......SI QUIERO QUE SE PEGUE LA KARIN....PORQUE MAS BELLAS QUE ELLA SE HAN PEGADO OSEA QUE QUEDE PEGADAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEEEEEEEE
ABY Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 SERIA BUENA COSA QUE SE PEGUE Y CREO SE PEGARA PORQUE LOS MEXICANS SON INSOPORTABLES HAN METIDO FOTOS DE LA KARIN POR TODO LADO QUE YA ABURRE MIRARLA.....Y ME GUSTARIA QUE SE PEGUE ASI TENDRIAMOS FORO SIN MEXICANS POR ALGUNOS DIAS ......SI QUIERO QUE SE PEGUE LA KARIN....PORQUE MAS BELLAS QUE ELLA SE HAN PEGADO OSEA QUE QUEDE PEGADAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEEEEEEEE BELLITO EL MENOS INDICADO PARA HABLAR DE PEGADAS ERES TU :lol: TU LO QUE QUIERES ES QUE SE PEGUE KARIN PARA ASI DEJARLE EL CAMINO FACIL A NATALIE PERO ESO YA LO VEREMOS EN BRASIL PEGADO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión