Saltar al contenido

que sucederia en el foro si karin se pega y

Recommended Posts

Publicado

te equibocas la mayoria de los venecos estabamos claros de que mare lo hizo mal y fue mal arreglada y con mal cuerpo, despues de la preliminar ya se sabia que no entraria

wink.gif solo unos pocos ilusos creian que entraria

y no estaba en foro, pero en univision siempre suben temas viejos y ahy vi muchos mexicanos afirmando eso, cosa que hoy en dia siguen afirmando, no lo niegues por que muchos mexicanos lo dijeron

wink.gif

"equiVocas".. Gracias!

Sabes cual es tu problema? Que te ENCANTA generalizar... Tan difícil es separar tu rencorcito que le tienes a ciertas personas com hablar mal de toda una nación? Y no lo digo por este tema.... Ya ese grupito sabe a quienes me refiero..

Locos hay en todos lados y si algún mexicano dijo eso es un desubicado total y un comentario de ARDIDO ;)

Yo creo que ya debes tener la suficiente edad como para emitir comentarios con más criterio y no tan... así :)

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

7

• CATIRITO__GONCALVES

5

• ЯEGIИA GE0ЯGE

4

• Jose_

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

PERO MI PREGUNTA ES PARA USTEDES VENEZOLANITOS..............LES AFECTA EN ALGO QUE KARIN SEA MUY ENDIOSADA :unsure: :unsure:

has ese comentario en tu tema... xq aqui estamos hablando que pasaria si karin se pega!cool.gif no de que si karin es diosa! ubicate mamita!

Publicado

Si Catalina fuera top 5 moriría de un infarto causado por la risa que me daría :rolleyes: Y si Karin se pega pues me encantaría ver la cara de cierto personaje mexicano :rolleyes:

Publicado (editado)

ABSOLUTAMENTE NADA ............TODO IGUAL.............SUFRIMINETO Y PENA POR UNOS DIAS PERO NADA MAS .................;)

Eso no te lo crees ni tú mismo :lol:

Ah y recuerda que si ella se pega, dijiste que te irías del foro :rolleyes:

Editado por ❤ Ŧєяηαηđα.
Publicado

has ese comentario en tu tema... xq aqui estamos hablando que pasaria si karin se pega!cool.gif no de que si karin es diosa! ubicate mamita!

PUES LO DE KARIN Y SER ENDIOSADA ESTA EN TU TEMA :D TU LO PUSISTE

Publicado

Eso no te lo crees ni tú mismo :lol:

Ah y recuerda que si ella se pega, dijiste que te irías del foro :rolleyes:

AY DIOS SANTOOOO YA NO ME ACORDABA DE ESO ...........PERO NO SE NO CREO QUE PASE :D Y SI ES ASI REGRESARIA FULLL EN EL 2012 CON GRECIA SI DIOS QUIERE B)

Publicado

Mandariamos cortar la transmición inmediatamente :angry::P

:lol: :lol: :lol: SI ES CIERTO ...............RULO RECUERDAME EN QUE PAIS PASO ESO :unsure:

Publicado

:lol: :lol: :lol:

Publicado

:lol: :lol: :lol: SI ES CIERTO ...............RULO RECUERDAME EN QUE PAIS PASO ESO :unsure:

Publicado

NOS PODRIAMOS TRISTES Y NO SERIA LA MISMA EMOCION DE ESTAR VIENDO EL MU2011 PERO DE AHI NO PASA EN DIAS TODO VUELVE A SER NORMAL NO COMO EN OTROS PAISES QUE MUEREN :lol: :lol:

Publicado

en mi caso me daria tristeza en el momento pero mi vida sigue como cualquier dia

aqui en mexico no pasa absolutamente nada los concursos no son importantes para nada wink.gif

pd. me meeeoooooooo con lo de la transmision cortada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...