Un venenozolano Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 OMG!!! Delta Amacuro morenazaaaa!!!
Un venenozolano Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 Me encantó Ivany divina esa morena!!! bellas Isabela y Milagros... Apure y la Ferrari se vieron bien...
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2011 a ivany le dieron delta¿¿¿ esa banda es de relleno yo la queria con la banda de miss amazonas
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 A Barinas le dieron mal la dirección, ella no tenía que ir a la Quinta Miss Venezuela sino a la mansión Playboy ella antes se veía más bella, ahora luce extremadamente plástica y de paso con ese color zanahoria... Tétrica! me meo!
Un venenozolano Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 Si Adrianito, le dieron la banda de Delta Amacuro lo cual no me extraña casi siempre se la dan a morenas... de las que vi en el reportaje ella fue la mejor
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2011 si delta es banda de morenas siempre apoyo alas deltas pero siempre son pegadas ojala y ella rompa esoo y gane corona yo solo la veo en miss universe o miss tierra, en miss world y internacional no pega
Un venenozolano Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 Adrianito si ganó la Chamusquera el MI cualquiera puede ir ya
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2011 elizabeth es tan espectacular que gano un certamen donde muy pocas negras clasifican auqnue ahora esta desmejorada esa mujer es un BOM y eso de que gane una negra el miss inter tan rapido otra vez no creo pero igual que vaya a un GS
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 Amazonas se ve bien La de Sucre ya NEXT, olviden que dije que me gustaba, idéntica a la miss continente americano del mundo mundial Y la de Portuguesa es la Lunasol reloaded
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión