Saltar al contenido

█ PUESTOS # 42, 41 y 40 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █ entra y opina!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

1dinamica.jpg

Puesto # 42

/// IEDA MARÍA VARGAS ///

Miss Universe 1963

BRAZIL

181049_199153770094772_100000004527560_798019_1314469_n.jpg

La versión 12 del concurso Miss Universo tuvo un final feliz: una linda ganadora daba por cuarta vez el título a Sudamérica y con esto Ieda María Vargas de Brasil posaba radiante mientras su antecesora, la argentina Norma Nolan, ponía la corona sobre su cabellera negra.

Aunque en la etapa de la preselección tres miembros del jurado se habían inclinado abiertamente por las bellezas rubias, en la noche final uno cambió su preferencia y dio su voto a Miss Brasil: Peter Sellers. En definitiva, el actor Británico fue quien decidió el triunfo de Ieda María Vargas, al darle el mayor puntaje en cada una de las tres presentaciones. Por nueve puntos la linda "Gaucha" nacida en Puerto Alegro, lograba la corona para su país. En el auditorium, un centenar de estudiantes brasileros residentes en Miami celebraban con júbilo y banderas el triunfo de una de sus mujeres.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1963 //

Ieda.JPG

2.jpg

Ieda_e_Aida_Vargas_64.jpg

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

41538045.jpg

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Puesto # 41

///Sylvia Hitchcock///

Miss Universe 1967

ESTADOS UNIDOS

1967.jpg

El concurso de Miss Universo 1967 se celebró en Miami Beach , FL , el 15 de julio , y se muestran en la EE.UU. en la red CBS . Los candidatos de 56 países compitieron por el título. Sylvia Hitchcock , Miss EE.UU. fue coronada Miss Universo 1967 por Margareta Arvidsson de Suecia , Miss Universo 1966 .

En esta edición, Brasil ganó el primer premio a la mejor disfraz, con Carmen Silvia Ramasco .

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1967//

sylviahitchcockmu1967fola1.png

sylviahitchcockmu1967frpa7.jpg

missUSA.jpg

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

60853135.jpg

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

Puesto # 40

///RIYO MORI///

Miss Universe 2007

JAPÓN

305604_2.jpg

El 56º certamen Miss Universo, correspondiente al año 2007, se realizó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, México, el 28 de mayo de 2007; cuando concursantes de 77 naciones y territorios compitieron por este título de belleza. Zuleyka Rivera Mendoza, Miss Universo 2006, de Puerto Rico entregó su título a la ganadora del concurso, Riyo Mori de Japón.

Además del evento final, a realizarse en la Ciudad de México, hubo eventos previos en Cancún, Quintana Roo y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La exhibición en Trajes Nacionales y de Fantasía, se llevó a cabo al pie de la Columna de la Independencia, en un evento gratuito para los habitantes y visitantes de la Ciudad de México.

Japón no partía como favorita antes de llegar a sede mexicana pero una vez allí se posicionó muy alto debido a su estilo moderno y ese carisma que desprendía. En la final la japonesa siempre fue de las mas votadas por el jurado desbancando a grandes candidatas como la venezolana y la koreana. El año anterior Japón obtuvo un segundo puesto y Riyo vino a ganar y lo logró.

Riyo se caracterizó por ser una de las miss universos más modernas y camaleónicas de la historia.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 2007//

15049-620x-ryomori.jpg

riyo-1.jpg5.jpeg

RiyoMori40.jpg

81595801xo0.jpg

07_top5.jpg

★★★

49047642.jpg

amparo-o.gif

Publicado

No estoy de acuerdo riyo es súper bella, que mal por los jueces, hay muchas peores que ella.

Publicado

Yo opino que IEDA es la mejor de estas tres, a mi la brasileña me gusta, me parece una belleza distinta de la época y yo pienso que merece una mejor posición.

Riyo quizás merezca unos 5 0 6 puestos más arriba pero tampoco más, ella es linda y moderna pero nada más.

y la que si estoy de acuerdo es la estadounidense que a mi personalmente no me gusta demasiado y pienso que es un puesto más que merecido.

amparo-o.gif

Publicado

Por dios que puntuaciones más bajas a la preciosa Ieda, esta claro que aquí muchos han ido solo a que las Miss Universo modernas queden bien, porque viendo los últimos resultados, algunos me parecen de juzgado de guardia.

Publicado

Por dios que puntuaciones más bajas a la preciosa Ieda, esta claro que aquí muchos han ido solo a que las Miss Universo modernas queden bien, porque viendo los últimos resultados, algunos me parecen de juzgado de guardia.

Yo quedé decepcionado con algunos jueces que no votaban nada a las misses de épocas pasadas...pero bueno así es la dinámica. Para gustos los colores.

amparo-o.gif

Publicado

No puedo creer que estas tres hayan salido primero que la Jerris....

unsure.gif.... pero Bueeeeee.... la sigo esperando con ansias. rolleyes.gif

Publicado

Que decepcion con estas tres misses por dios si son mejores que algunas de las que no han salidooooooooooo!! no estoy nada de acuerdo con la decision de estas tres misses....

Publicado

Yo las hubiera colocado al revés primero a Riyo en el 42 y de último a la brasilera.

En el caso de Ieda no estoy nada de acuerdo

dry.gif, merecía una mejor posición

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

IEDA Y SILVIA MERECIAN PUESTOS SUPERIORES, RIYO DEBIO SALIR HACE MUCHO

;) ;)

Publicado

Sylvia Hitchcock nooooo...

Muy bajo su puesto :o

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

blink.gifblink.gifblink.gifblink.gif

y lupita y zuleika?? y otras feas que no han salido???

blink.gif

por diosss

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...