INGEN Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 el video no, pero si la mayoria de las fotos
MissNaturalBeauty Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 KARANGOLOS ME GUSTARIA OTRO VIDEO PERO CON LAS NUEVAS BELLAS FOTOS....NATALIE NO TIENE MUCHOS VIDEOS EN YOUTUBE POR ESO CUANDO LA POENEN EN TOP15 PONEN UNA FOTOS FEAS CAUNDO ELLA TIENE MEJORES FOTOS
Luiwing Publicado Julio 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2011 si deseas yo peudo hacer un video, jeje divi me enseño a hacer videos con fotos nos oy muy bueno, pero me saldria yo creo que bien, solo me pasas las fotos ... ya puse un tema con Natalie en el programa Hola a Todos
MissNaturalBeauty Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 amigo tu no tienes las bellas fotos de natalie guardadas ,,,,en univision en reinas de peru ve ahi las fotos de natalie si deseas yo peudo hacer un video, jeje divi me enseño a hacer videos con fotos nos oy muy bueno, pero me saldria yo creo que bien, solo me pasas las fotos ... ya puse un tema con Natalie en el programa Hola a Todos
Moriam Publicado Julio 11, 2011 Denunciar Publicado Julio 11, 2011 Bonita la niña.... Hay algún video donde salga hablando??
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión