Saltar al contenido

Hoy seleccionan a las 40 Candidatas Oficiales a MUPR 2012

Recommended Posts

Publicado

Yubaro a Mara Liz yo tuve la oportunidad de verla en vivo en la audicion de Ponce y se me hace que tiene cierto parecido a Mariana Paola Vicente

Por cierto, que bella se ve Vanessa!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Yubaro a Mara Liz yo tuve la oportunidad de verla en vivo en la audicion de Ponce y se me hace que tiene cierto parecido a Mariana Paola Vicente

Por cierto, que bella se ve Vanessa!!!!!!!!!!!!!!!

Pues Mara Liz me parece una chica preciosa, creo que lo que necesita es bajar un poco de peso, pero tiene un rostro hermoso.

Y si Vanessa esta bellisima, sigue siendo mi favorita, aunque Gabriela tambien me esta gustando muchisimo

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

De las 64 pre-candidatas que eran solo se presentaron 43 ohmy.gif

Se supone que hoy iban a eliminar a 24 candidatas, pero ahora solo eliminaran 3. Pobresitas de esas 3 que queden fuera, me imagino que se van a sentir muy mal, para mi mejor hubiesen dejado a las 43.

Pero bueno espero que esas 21 candidatas que no se presentaron hayan sido de las feitas que no se ni como fueron preseleccionadas y mira que habian bastantes blink.gif

Para mi lo importante es que mis 5 favoritas y las otras que veo con buen potencial se presentaron y obvio tienen que haber sido seleccionadas smile.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...