Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

O de una vez, al foro de Reinado Masculino :unsure: Me parece que no va con la finalidad del foro. Y ahora mismo hay varios temas de presentacion de candidatos -_-

Digo, solo es una observacion.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Pero nica esa pajarez es lo mas divertido que puede haber

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Juro que me meooo con esa dinamica tan pero tannnnnnnnnn pajara

:memeo: :memeo: :memeo:

Creo que no viste la primera temporada

dry.gif

Publicado
:unsure: Karangolos pero podrias seguirlo en el foro OffTopic o Reinado Masculino

Publicado

mejor en un foro de chistes

rolleyes.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

:unsure: Karangolos pero podrias seguirlo en el foro OffTopic o Reinado Masculino

Publicado

pero que atrevimiento decir que traslanden a off topic...porque??? si todos los que concursan son parte de el foro y foristas y tambien son reinas :lol:.....osea eso me sono discriminativo osea solo mujeres reinas aqui????,,,,,,

Pero nica esa pajarez es lo mas divertido que puede haber

:lol::lol::lol:

Juro que me meooo con esa dinamica tan pero tannnnnnnnnn pajara

:memeo: :memeo: :memeo:

Creo que no viste la primera temporada

dry.gif

Publicado

:lol: :lol: DEJENLO AHI... ES MUY BUENO.. LA 1ERA TEMPORADA ME LA PERDI.. QUIEN ME DICE COMO ESTUVO :P

Publicado

No estoy siendo discriminatorio, la observacion es porque hay un foro para esa finalidad, el foro de reinado masculino. Creo que las dinamicas se estaban realizando en el foro OffTopic, pero de un tiempo aca no, no se por que. Por eso menciono el foro OffTopic porque creo que era una indicacion de Divitrue, que las dinamicas se realizaran en el foro OffTopic. Habra que esperar que dice Ruth ;)

Publicado

LA VERDAD QUE COMO EL NOMBRE LO DICE ES "MR MYMDQUEENS" NO "MR OFFTOPIC"....................ES UNA DINAMICA PARA DIVERTIRSE Y NO CREO DE SE DEMORE MAS DE UN MES....................YO NO LE VEO NINGUN PROBLEMA :P

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Que aburridos -_-

Igual hay dinamicas que no tienen nada que ver con Misses y se quedan aquí en foro :P disfruten la elección de nuestro representante masculino :P

Publicado (editado)

pero que atrevimiento decir que traslanden a off topic...porque??? si todos los que concursan son parte de el foro y foristas y tambien son reinas :lol:.....osea eso me sono discriminativo osea solo mujeres reinas aqui????,,,,,,

Creo que hay que tener un mínimo de respeto y no hablar de gente que no conoces... pero bueno.. hay mucha costumbre de insultar por aquí... al menos hay gente interesada en pasar un rato divertido sin ningún tipo de complejos... otros en cambio se dedican a burlarse de los demás para tratar de sentirse menos mediocres, saludos smile.gif

Editado por STEWIE
Publicado

LA VERDAD QUE COMO EL NOMBRE LO DICE ES "MR MYMDQUEENS" NO "MR OFFTOPIC"....................ES UNA DINAMICA PARA DIVERTIRSE Y NO CREO DE SE DEMORE MAS DE UN MES....................YO NO LE VEO NINGUN PROBLEMA :P

exacto la del año pasado fue muy rapida duro como 4 dias... este año se ve muchisima mas organizacion!wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...