Saltar al contenido

Y MISS China Universo 2011 es.......

Recommended Posts

Publicado

Ganó la mejor....es espectacular la nueva Miss China.......no solo es grandota, tiene mucho porte de miss, un rostro muy llamativo y piernas kilométricas......desde ya pasa al grupo de mis favoritas. :wub:

Que bueno estará este Miss Universo......hermosas candidatas para la edición N° 60. :sol:

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

9

• Shanty

7

• Sbula

2

• ismael

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Mi favorita era Yi Na, pero en estas fotos me gusto muchisimo Roseline, la verdad esta muy bella y le veo muchas posibilidades de ser Top

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Mi favorita era Yi Na, pero en estas fotos me gusto muchisimo Roseline, la verdad esta muy bella y le veo muchas posibilidades de ser Top

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Maxima la China con tal no le hagan la maldad q le hicieron a la del año pasado y ante pasado cone sos trapos de circo... Todo estara bn!

Publicado

Espectacular!!! era la que tenía como ganadora, algo me decía que no ganaría Ni Ya <_< pero Roseline está muy bella, se ve elgante y tiene mucho porte :wub: ahora estoy indeciso con mi favorita asiática :( Debora me gusta pero esa china está :memuero:

spacer.png

Publicado

Para mi la mejor por Asia sigue siendo Malasia.. Pero esta China esta regia!!!!!!!!!

B)

Publicado

Lo más seguro es que con esta chica China regrese al top, me parece muy bonita aparte de que es altisima, no han salido videos??? quería ver si usaron el mismo formato del miss usa

Publicado

:unsure::unsure::unsure:

ESTA ES UNA VICTORIA AGRIDULCE,

MI FAVORITA ERA YI NA Y QUERIA QUE GANARA ELLA,

PERO ROSELINE TAMBIEN ME ENCANTA Y SE QUE TIENEN UN 80% DE PROBABILIDADES DE CLASIFICAR

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

La Dyvia y sus gustos tan raritos :lol: :lol:

amparo-o.gif

Publicado

Es una potra total esta china :wub: :wub:, me fascina creo que le ira muy bien ;)

Publicado

Karlitos quise decir que me gustaba mas Yina y que me parece que la ganadora se parece a riyo mori....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...