Saltar al contenido

█ PUESTOS # 44 y 43 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █ entra y opina!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

1dinamica.jpg

Puesto # 44

/// HILLEVI ROMBIN ///

Miss Universe 1955

SUECIA

hillevi_rombinMU1955.jpg

El 4° concurso de belleza Miss Universo, correspondiente al año 1955, se llevó a cabo en el Centro Internacional de Convenciones de Long Beach, Long Beach, California, Estados Unidos, el 22 de julio de 1955. La ganadora fue Hillevi Rombin, de 21 años, de Suecia, quien se convirtió en la primera representante de su país en obtener el título de Miss Universo. Un jurado la eligió de entre un total de treinta y tres candidatas, representantes de igual número de países y territorios, que compitieron en esta versión del certamen que por cuarta vez se realizó en esa ciudad de Estados Unidos.

Ese año las principales favoritas para la corona eran las candidatas de EL SALVADOR que decían tenía cierto parecido con la impresionante Marilyn Monroe, las sueca que posteriormente ganó por tener una figura espectacular y la exótica y bella representante de Ceylan (Sri Lanka). Posteriormente las tres favoritas fueron el top3.

Hillevi participó en varias películas en los Estados Unidsos sin demasiada relevancia y fue la primera miss universo en desaparecer en el año 1996 en un accidente aéreo.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1955 //

1955uniusaqe2.jpg

top%2B5%2B-%2B1955.jpg

28064_1.jpg

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

41882371.jpg

RANCIEL: 6.000 (Sí se contabilizó pero se me olvidó ponerlo en la tabla, sorry) :P

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

7

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

• Yubaro

2

• diegochile

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Puesto # 43

/// LUZ MARINA ZULUAGA ///

Miss Universe 1958

COLOMBIA

jqtz-1352164-1.jpg

La séptima edición del concurso Miss Universo, Miss Universo 1958, fue celebrada en Long Beach, California, Estados Unidos. En esta ocasión compitieron 36 candidatas, donde finalmente resultó ganadora la representante de Colombia, Luz Marina Zuluaga. Fue coronada por su antecesora Gladys Zender, de Perú.

Luz Marina es toda una celebridad en Colombia, fue coronada como Miss Universe el 26 de julio de 1958, sin embargo ella es la primera finalista de la real ganadora en Colombia, Doris Gil Santamaría quien renunció al titulo al contraer nupcias, Luz Marina viajo a Estados Unidos al certamen siendo la primera vez que Colombia participaba y lo ganó.

Las favoritas de ese año fueron Paises Bajos, Brasil y Dinamarca sin embargo la elegancia y el saber estar de la colombiana le llevaron al triunfo.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1958 //

adalgisacolomboluzmarinjx9.jpg

Luz+Marina+Zuluaga+fue+Miss+Universo+en+1958.jpg

luzmarinazuloagajj0.jpg

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

83413467.jpg

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

OMG

rolleyes.gif

EN DESACUERDO TOTAL

angry.gif

LAS 2 ME PARECEN HERMOSAS Y MERECIAN MEJORES LUGARES

tongue.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

pero si las dos son preciosas, mal resultado

blink.gif

Publicado

Así se votó LOL

Personalmente a mi Luz si me parece guapa y sobre todo elegante y con clase... debería quedar mas arriba pero bueno.

Y la sueca me aprece normalita, lindita pero ya.. nada destacable, si pienso que esta posición es merecida para ella.

amparo-o.gif

Publicado

En desacuerdo total con estas dos posiciones, me parecen dos reinas muy bellas y que estuvieron genial en sus certamenes, no estoy nada de acuerdo, y aun no han salido misses que considero mucho peores que ellas.

Publicado

En desacuerdo total con estas dos posiciones, me parecen dos reinas muy bellas y que estuvieron genial en sus certamenes, no estoy nada de acuerdo, y aun no han salido misses que considero mucho peores que ellas.

ESO ES LO PEOR DEL CASO

blink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

calmense amigos.. que todavía queda muxa tela que cortar :lol: :lol: :lol:

amparo-o.gif

Publicado

Ayy!! Como que no.. Luzma salio muy pronto.. Ella es una mujer bella y elegante... :(

Publicado

A MI LA VERDAD ME DA IGUAL, YO NO VIVI ESA EPOCA PARA VER SI ELLAS ERAN ESPECTACULARES O NO, OBVIAMENTE LA MODA, MAQUILLAJE, POSES, ETC. VA CAMBIANDO A TRAVES DE LOS AÑOS, Y TRASLADANDO SUS ROSTROS A LA EPOCA ACTUAL, OPINARIA QUE SON CARAS COMUNES Y NORMALES. PARA MI....... LA EUROPEA DE ROSTRO LA VEO MAS GUAPA ( A PESAR DE QUE NO ME GUSTA SU SONRISA) QUE LA COLOMBIANA QUE LA VEO MAS GROTESCA DE ROSTRO.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...