Boise PR Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 Es un reto sencillisimo, lo averiguan super rapido. Este es el reto: Como todos ustedes saben, uno de los temas mas hablados del MU 2010 fue el famoso piano. Durante la competencia en trajes de noche en la gran final, las chicas de Venezuela, Rep. Dominicana, Finlandia, Trinidad & Tobago y Tailandia tuvieron el honor de bailar en el piano. Aunque no lo crean de las chicas que pasaron al Top 10, a 4 de ellas les hubiese tocado bailar en el piano en caso de haberse quedado pegadas. Una de ellas estaria en el piano al comienzo de las coreografia, las otras 3, al final junto a Venezuela, Finlandia etc. Aqui les va el reto: Diganme cuales son esas 4 concursantes. Deben especificar quien era la que salia al principio y quienes eran las tres que salian al final. Aqui les recuerdo quienes son las 10 finalistas: Irlanda Albania Mexico Jamaica Ucrania Filipinas Puerto Rico Australia Guatemala Ucrania De esas 10, a 4 les hubiese tocado bailar en el piano en caso de haberse pegado. ¿Me las pueden decir?
ABY Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 MEXICO Y FILIPINAS LAS DEMAS NO ESTOY SEGURA PERO CREO QUE ES UCRANIA Y AUSTRALIA
Boise PR Publicado Julio 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2011 MEXICO Y FILIPINAS LAS DEMAS NO ESTOY SEGURA PERO CREO QUE ES UCRANIA Y AUSTRALIA Tienes una idea bastante cerca a la realidad. Investiga un poco mas! Vamos chicos es sencillisimo!!!!!
Boise PR Publicado Julio 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2011 Recuerden que no solo quiero los 4 nombres, sino que tambien quiero que me especifiquen quien bailaria en el piano al principio y quienes 3 bailarian al final junto a Eva, Marelisa y las demas pegadas
Boise PR Publicado Julio 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2011 Ya mismito cierro el reto. Se rinden?????
Confucio Cozzarelli Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 Puerto Rico, Filipinas, Mexico, Irlanda??
ABY Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 AL PRINCIPIO SALE MEXICO Y AL ULTIMO FILIPINAS, GUATEMALA Y AUSTRALIA
Confucio Cozzarelli Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 Ay no que vaina tan dura eso del principio y el final, que abuso!! Solo digo las que creo que bailarían en el piano
Boise PR Publicado Julio 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2011 AL PRINCIPIO SALE MEXICO Y AL ULTIMO FILIPINAS, GUATEMALA Y AUSTRALIA Es correcto!!!!!!!!!!! Aby resolvio el reto correctamente Miss Mexico, Jimena Navarrete, baila al principio de la coreografia junto a Angola, Sri Lanka, Serbia y no se si alguna mas. Hacen los "snaps" con sus dedos, le dan una vueltita al piano y salen del escenario. Miss Filipinas, Miss Australia y Miss Guatemala son las tres chicas que salen al final junto a Marelisa, Eva y las otras pegadas. Espero que les haya gustado el reto jajajaja y gracias por participar.
ABY Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 (editado) Es correcto!!!!!!!!!!! Aby resolvio el reto correctamente Miss Mexico, Jimena Navarrete, baila al principio de la coreografia junto a Angola, Sri Lanka, Serbia y no se si alguna mas. Hacen los "snaps" con sus dedos, le dan una vueltita al piano y salen del escenario. Miss Filipinas, Miss Australia y Miss Guatemala son las tres chicas que salen al final junto a Marelisa, Eva y las otras pegadas. Espero que les haya gustado el reto jajajaja y gracias por participar. OBVIO GANE YO LA BESHAAA DEL FORO Editado Julio 10, 2011 por aby
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión