Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ami me encanta diana peroo...

huh.gif

diana fue una princesa como muchas de la monarquia, hizo labores social y muchas cosas que se le agradecen pero esas eran sus obligaciones no fue nada que saliera de parte de ella

wink.gif

ademas ella no hizo NINGUN CAMBIO IMPORTANTE EN EL MUNDO ALGO QUE MARCARA LA HISTORIA no hizo nada de eso, ayudo gente mas no fue un personaje que cambiara la historia de un pais o algo asi

ohmy.gifsmile.gifsmile.gif

aparte no teiene nada de diva, ella es una princesa hermosa con costumbres mas conservadoras, pero diva no es

wink.gif

jajaja estoy de acuerdo con eso. lady diana es una princesa mas no una diva. y solo fue famosa xq se mato en un accidente.

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

18

• CATIRITO__GONCALVES

15

• Xavo

10

• ADRIAN TOP ONE

9

Top Posters In This Topic

Publicado

SI YO PONGO A LA MADRE TERESA DE CALCUTA ES MI PROBLEMA POR QUE SUFREN TANTO

Publicado

OJO me encanta diana

pero me parece que nada que ver con blakc y menos cuando se busca un personaje influyente en el mundo

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

jajaja estoy de acuerdo con eso. lady diana es una princesa mas no una diva. y solo fue famosa xq se mato en un accidente.

y xq le monto cacho al marido con el tipo con el que se mato!tongue.gif

Publicado

***5ta prueba by: adian_vzla***

*

*

*

& CLEOPATRIA &´

cleopatra.jpg

_45571522_cleo1.jpg1EDC99549AB59BCA8DF9C4C2927B.jpg

Cleopatra+5.jpgcleopatra.jpg

FUE LA ULTIMA REINA DE EGIPTO DE LA ERA PTOLEMAICA

Cleopatra nació hacia el año

69 a. C. y murió en el año 30 a. C. Era hija de Cleopatra V Trifena y de Ptolomeo XII Auletes, de quien heredó el trono en el año 51 a. C., en torno a la edad de 18 años,

ES INEBITABLE HABALR DE CLEOPATRIA A CUANDO HISTORIA SE REFIERE

RECORDADA POR SIEMPRE, SOLO LAS DIVAS Y MUJERES HISTORICAS LOGRAN ESO

cool.gif

Cleopatra fue repuesta en el Trono por César, que se había convertido en su amante (46 a. C.); y contrajo matrimonio de nuevo con su otro hermano, Ptolomeo XIV, a quien manejó a su antojo. Cleopatra trató de utilizar su influencia sobre César para restablecer la hegemonía de Egipto en el Mediterráneo oriental como aliada de Roma; y el nacimiento de un hijo de ambos -Ptolomeo XV o Cesarión- parecía reforzar esa posibilidad.

Tras el asesinato de César en el 44 a. C., Cleopatra intentó repetir la maniobra seduciendo a su inmediato sucesor, el cónsul Marco Antonio, que por aquel entonces luchaba con Augusto por el poder (36 a. C.). Cleopatra y Antonio impusieron su fuerza en Oriente creando un nuevo reino helenístico capaz de conquistar Armenia en el 34.

UNA REINA QUE TAMBIEN ES UNA DIVA

ademas considerada la mujer mas bella en la historia, siempre cuidando su fisico como la diva black con la famosa receta para el rostro inventada por ella la sabila la cual la usaba en todo el cuerpo para mantener su bella y exotismo asi como black siempre bella y diva!

cool.gif

de las mujeres mas influyentes del mundo por su reinado tan poderoso y por lo ambiciosa y astuta que era, tal cual lo es la diva black

ADEMAS QUE LAS FOTOS QUEDARAN ESPECTACULAR, CON EL MAQUILLAJE, VESTIDOS Y TODO INSPIRADO EN CLEOPATRIA

cool.gif

ASI LUCE UNA DIVA!

TODAA UNAbadword, DIOSSS LA AMOOOO!

tongue.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

LE DIJERON badword A LADY CUANDO CLEOPATRA ARRAZO CON MEDIO EGIPTO

OMG

pero que gnorante eres

no hay esculas alla en dominiana??

anda a eduacarte un poco

cleopatria fue , es y sera un icono de la histroia mundial adxemas de ser una diva

SUFREEE!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

OMG

pero que gnorante eres

no hay esculas alla en dominiana??

anda a eduacarte un poco

cleopatria fue , es y sera un icono de la histroia mundial adxemas de ser una diva

SUFREEE!

YO HE LEIDO PARTE DE SU HISTORIA Y ESTUBO ENROLLADA CON VARIOS EGIPCIO

Publicado

YO HE LEIDO PARTE DE SU HISTORIA Y ESTUBO ENROLLADA CON VARIOS EGIPCIO

eso si

pero su vida privada no tiene nada que ver con lo diva e historica que fue esa mujer

muchos de los iconos mundiales tuvieron problemas en su vida privada incluso diana pero eso no les quita su merito de ser personajes historicos

wink.gifcool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Cleopatra fue repuesta en el Trono por César, que se había convertido en su amante (46 a. C.); y contrajo matrimonio de nuevo con su otro hermano, Ptolomeo XIV, a quien manejó a su antojo. Cleopatra trató de utilizar su influencia sobre César para restablecer la hegemonía de Egipto en el Mediterráneo oriental como aliada de Roma; y el nacimiento de un hijo de ambos -Ptolomeo XV o Cesarión- parecía reforzar esa posibilidad.

Tras el asesinato de César en el 44 a. C., Cleopatra intentó repetir la maniobra seduciendo a su inmediato sucesor, el cónsul Marco Antonio, que por aquel entonces luchaba con Augusto por el poder (36 a. C.). Cleopatra y Antonio impusieron su fuerza en Oriente creando un nuevo reino helenístico capaz de conquistar Armenia en el 34.

Cleopatra intentaría aún, por tercera vez, seducir al guerrero romano -en esta ocasión Octavio Augusto- para salvar la vida y el Trono; pero Augusto se mostró insensible a sus encantos y decidió llevarla a Roma como botín de guerra. Ante tal perspectiva, Cleopatra se suicidó por el procedimiento ritual egipcio de hacerse morder por un áspid. Augusto aprovechó la circunstancia para asesinar también a su hijo Cesarión, extinguiendo así la dinastía ptolemaica y anexionando Egipto al Imperio Romano.

FUE O NO FUE UNA PUT@

Publicado

que tiene que ver eso?? grisepa estas austado por mi prueba??? te noto nervisoso

huh.gif

ella es un personaje historico,recordada y amada en el mundo enrero una diva y eso es lo que cuenta en esta prueba

aqui se esta buscando eso, no quien es la mas santa

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

que tiene que ver eso?? grisepa estas austado por mi prueba??? te noto nervisoso

huh.gif

ella es un personaje historico,recordada y amada en el mundo enrero una diva y eso es lo que cuenta en esta prueba

aqui se esta buscando eso, no quien es la mas santa

wink.gif

NERVIOSO YO POR QUE NO SEAS RIDICULO TUVE TIEMPO SUFICIENTE PARA PONER A CLEOPATRA Y MARILYN POR QUE LA ESTUDIE ANOCHE PERO NO ME CONVENCIERON DEL TODO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...