Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aunque ya estoy eliminado me imagino que puedo comentar, verdad?

Bueno, muchisimas felicidades al Top 6, creo que han demostrado ser muy buenos competidores, claro, unos mas polemicos que otros jajaja.

Ahora quiero dar mi opinion respecto a la eliminacion de Odiosito. No se si hayas tenido alguna situacion personal por la cual no presentaste la prueba o que habra pasado, pero la verdad es que me da rabia saber que no presentaste tu prueba. Black te dio una oportunidad salvandote en la 2da prueba, la cual tampoco entregaste, y decidio eliminar a Mr real, que tampoco la presento pero dijo que habia sido por algo personal. Ayer, la diva Black te dio una 2da oportunidad y me elimino a mi. Me da mucha rabia saber que no aprovechaste esas dos oportunidades y que la 4ta prueba tampoco la entregaste.

OJO, no es que este ardido o que sea un envidioso ni nada por el estilo, pero si me moleste porque Black nos pudo haber dado una oportunidad a mi o a Mr real :(

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sbula

12

• @calfredob

10

• Angel Sepa

7

• MADRE ABNEGADA

6

Top Posters In This Topic

Publicado

QUE SUFRAN AQUELLAS QUE ENTRAN AL TEMA Y AUN SE ARDEN DE QUE ESTE YO AQUI

cool.gifcool.gif

SE LO DIJE, TENERME AMI DE AMIGO ES VENTAJA...

DE ENEMIGOOOOOOO NO ME QUERRAN TENER

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

NO ME PIENSAN INVITAR??????? YO LOS INVITE A LA FIESTA EN SUTTON, AHORA RECUERDEN QUE SOY EL FAVORITO DE LA SEMANA

cool.gifcool.gifcool.gif

PARA QUE TE PONGAS ACTUAR COMO LA VENUJ RAJ NO HAHAHA

ESTO ES ALGO PRIVADO ENTRE ROOtongue.giftongue.giftongue.giftongue.gif

Publicado

A MI ME SORPRENDIO QUE TE ELIMINARAN unsure.gifunsure.gif

Aunque ya estoy eliminado me imagino que puedo comentar, verdad?

Bueno, muchisimas felicidades al Top 6, creo que han demostrado ser muy buenos competidores, claro, unos mas polemicos que otros jajaja.

Ahora quiero dar mi opinion respecto a la eliminacion de Odiosito. No se si hayas tenido alguna situacion personal por la cual no presentaste la prueba o que habra pasado, pero la verdad es que me da rabia saber que no presentaste tu prueba. Black te dio una oportunidad salvandote en la 2da prueba, la cual tampoco entregaste, y decidio eliminar a Mr real, que tampoco la presento pero dijo que habia sido por algo personal. Ayer, la diva Black te dio una 2da oportunidad y me elimino a mi. Me da mucha rabia saber que no aprovechaste esas dos oportunidades y que la 4ta prueba tampoco la entregaste.

OJO, no es que este ardido o que sea un envidioso ni nada por el estilo, pero si me moleste porque Black nos pudo haber dado una oportunidad a mi o a Mr real :(

Publicado

unsure.gifunsure.gifunsure.gif

ALCABO QUE NI QUERIA...

CON CHUSMA NO ME JUNTOOOOOO!!!

angry.gif

PARA QUE TE PONGAS ACTUAR COMO LA VENUJ RAJ NO HAHAHA

ESTO ES ALGO PRIVADO ENTRE ROOtongue.giftongue.giftongue.giftongue.gif

Publicado

ALCABO QUE NI QUERIA...

angry.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

VETE TESORO NO TE JUNTE CON LA CHUSMA

Publicado

gracias diva black por rescatarme... ahora entiendo.. la filipina y la que come mangu como siempre votando por! mi!cool.gif

Publicado

ALCABO QUE NI QUERIA...

angry.gif

amigo filipino... para que veas que no soy tan malo... yo te invito a sutton!wink.gif a celebrar que ganastes! todos invitados menos la sepa... xq come mangu!

Publicado

amigo filipino... para que veas que no soy tan malo... yo te invito a sutton!wink.gif a celebrar que ganastes! todos invitados menos la sepa... xq come mangu!

PUES FIJATE QUE YO POR TI NO VOTE UNOS DE LOS VENEZOLANOS O XAVO VOTO POR TI Y ODIOSITO NO LLEGO A VOTAR ASI QUE A OTRO PERRO CON ESE HUESO,

PD: YO VOY A SUTTON CUANDO QUIERA NO NECESITO INVITANCION AREPERA

Publicado

TE ACEPTO LA INVITACION CATIRE

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif ME GUSTA QUE AHORA ME BESES LOS PIES... PUEDE QUE TE PERDONE Y LOGRE DEVOLVERTE TU CAMA EN MI ALCOBA cool.gif

Publicado

LO SIENTOOO, AHORA SOY EL FAVORITOOO!!

LADRA PERRA, LADRAAAAAAAAA!!!

cool.gif

:blink::blink::blink:

SOLO POR QUE GANASTE UNA PRUEBA YA TE SIENTES EL GANADOR ABSOLUTO DE LA DINAMICA??

:lol::lol::lol:

PERMITEME REIRME

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

TE ACEPTO LA INVITACION CATIRE

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif ME GUSTA QUE AHORA ME BESES LOS PIES... PUEDE QUE TE PERDONE Y LOGRE DEVOLVERTE TU CAMA EN MI ALCOBA cool.gif

amiga ubicate... que te invite a una noche de copas y te integre a mi circulo social no quiere decir nada... simplemente que estas cambiando de escala de gris!cool.gif

Publicado

GUA O GUAO GUAO, SIGUE LADRANDO PERRITA SARNOSA.. NO DAS LA TALLA PARA BFF DE BLACKRIS...

biggrin.gif

Y DEJAME DECIRTE ALGO.... NO ME SIENTO EL GANADOR....

wink.gif

SOYYYYYY EL GANADORRRRRRRRRRR!!

cool.gifcool.gif

W H O R E!

rolleyes.gif

:blink::blink::blink:

SOLO POR QUE GANASTE UNA PRUEBA YA TE SIENTES EL GANADOR ABSOLUTO DE LA DINAMICA??

:lol::lol::lol:

PERMITEME REIRME

Publicado

JAAAAAAAAAAAAAA Y ESTA CARAJITA, QUIEN CREE QUE SOY YO?? NUNCA EH SIDO GRIS CHICA!!

VAMOS DE FIESTA ENTONCES CHAMA

cool.gifcool.gifcool.gif

amiga ubicate... que te invite a una noche de copas y te integre a mi circulo social no quiere decir nada... simplemente que estas cambiando de escala de gris!cool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...