Saltar al contenido

NO SE VENDERAN TICKETS PARA LA FINAL DEL MISS UNIVERSO :(

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno la realidad es que la organizacion es duena del teatro ese dia, por lo tanto el teatro no vendera boletos, sino la organizacion directamente, muchos se dejan llevar por que llaman a el teatro, ellos no pueden cobrar ya que no son duenos del evento, pero si la organizacion de MU. Me inamgino que le daran ticket a organizaciones filantroficas si, pero a la misma vez venderan sus cuantos tickets.,

En mi caso yo no quiero estar en la final ya que esta no es excusiva, todos podremos ver desde los tv la final. Por lo tanto aunque yo pudiera entrar, no se me hace una exclusiva puesto que nada nuevo se puede decir. Para mi exclusiva son antes de la competencia fotos, entrevistas , actividades y la preliminar. Lo demas no se puede hablar mucho.

Mi plan ha sido muy claro puesto que conosco lo costoso que es Brasil, no solo ticket de avion todoooooooo es el triple pagado, sabiendo esto yo me dije a mi misma, bueno a la final no voy, por que si yo voy a la final es para verla no para cubrirla en cobertura , aunque se pueden hacer cositas pequenas, por que tienen restricciones, pues para eso lo veo comoda en un tv y luego se puede ir a tomar fotos del after party eso si.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Lo que yo no entiendo es si tanta genté irá invitada a Brazil para llenar el evento..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...