Mr. Nicaragua Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Estoy super triste y furioso. Ya esta confirmado por la organizacion de Miss Universo que no van a vender entradas para este MU. Como algunos de aca saben, yo soy muy amigo de Adriana Dorn, Miss Nicaragua. Ya tengo mi boleto comprado para ir a Brazil, reservaciones y todo y no estoy seguro si podre asistir al evento. Es la primera vez que voy a un Miss Universo y sobre todo, tengo la oportunidad de apoyar a mi pais y amiga. A las candidatas le daran una cierta cantidad de tickets para su familia, no se si le daran las suficientes a Adri para que ella me pueda dar una me parece super injusto que haga esto la MUO
jalisquillo01 Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 pues que mala onda pero las perdidas seran para ellos porcierto puedes asistir a la preliminar o tampoco habra boletos
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 y POR Q NO LOS VENDERAN?? .. OSEA QUE QUIENES LLENARAN EL EVENTO?'
Jose_ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Pero que mala noticia Es injusto para los fanáticos que hacen el viaje... Muy mal en verdad!
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 y como planean llenar el espacio en donde haran el concurso??? a menos que le den 20 tikets a cada candidata
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 Dónde dice que esté confirmado?
ABY Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 PRUEBAS PLEASEE ESPERO A QUE ALGUIEN CERCA DE LA ORGANIZACION LO CONFIRME MIENTRAS NO HAYA PRUEBAS NO CREERE PORQUE ESO NO LE CONVIENE A LA ORG PERO YA VEREMOS DENTRO DE UN MES
Luiwing Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 que mal, espèro que a las finales se rectifiquen y vendan
AlvaroReLoaded2012 Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 No creo que no vendan boletos para la final. Sí los van a vender. De cualquier manera, cancelé mi viaje a Brasil y me iré dos semanas al sur de México; conoceré las ruinas mayas y CANCUN!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión