Saltar al contenido

**** MISS FAVORITAS DESDE YA A LA CORONA DE MISS VENEZUELA UNIVERSO Y MUNDO

Recommended Posts

Publicado

Tu nunca has visto el Miss Vzla chico???? estas mas perdido que el hijo de Limber jejejeje...

AHORA COMO POR QUE??... OSEA QUE ME TIENEN QUE GUSTAR LAS QUE TU QUIERAS?. YO SIEMPRE HE APOYADO A OSMARIEL DESDE QUE ERA PRECANDIDATA. IGUAL A LA MANRIQUE Y LA CRIOLLO. ASI QUE NEXT!!. NO HAY NADA DE REGIONALISMO.. EL PERDIDO ERES TU

Publicado

Richie eres una... laugh.giflaugh.giflaugh.gif respetale sus gustos chico dry.gif algo regionalista, pero son sus gustos al fin y al cabo tongue.gif

Y TU TE CALLAS! QUE ESO NO ES TU PROBLEMAS A QUIEN YO APOYE

Publicado

la negraza de ivanny y la esser. es mi favorita hasta ahora. lejitos isabella e isabel. :wub: hermosas las tres. ya nos hace falta enviar a una negra. q mas q ivanny negra pa' bella. miss mundo la esser. es hermosa en persona se xq la vi bien cerquita es una muñeca espectacular.

Publicado

la negraza de ivanny y la esser. es mi favorita hasta ahora. lejitos isabella e isabel. :wub: hermosas las tres. ya nos hace falta enviar a una negra. q mas q ivanny negra pa' bella. miss mundo la esser. es hermosa en persona se xq la vi bien cerquita es una muñeca espectacular.

MIALMA NO ERA ISABELLA TU FAVORITA??. JAAJAJA laugh.gif TE COMPRENDO. YA SE SABE QUE SERÁ TOP 10.- DE AHI NO PASA huh.gif

Publicado

luis si eres ridiculo mas regionalista imposible laugh.gif recuerdo q su maxima era trujillo xq era de su barrio y miss costa oriental del lago :memeo: amigo no sea asi.

Publicado

luis si eres ridiculo mas regionalista imposible laugh.gif recuerdo q su maxima era trujillo xq era de su barrio y miss costa oriental del lago :memeo: amigo no sea asi.

MAS RIDICULO ERES TU... SABES MUY BIEN QUE APOYE A IVIAN DESDE SIEMPRE. QUE NI JESSICA BARBOZA Y MUCHO MENOS LA IBARRA ERAN MIS FAVORITAS... Y APENAS AYER ME ENTERE QUE OSMARIEL ES MARACUCHA. JODETE!

Publicado

La negra es divina, pero kiero ver mas fotos de ella, todas las que mencionaste me gustan, tenemos un buen nivel en este miss venezuela

Publicado

Yo tengo varias en la mira pero quiero ver la imposicion de bandas first!

Publicado

MI MÁXIMA ES CARA DE BOBO! Y APURE ES LINDA TAMBIÉN

DTO. CAPITAL mellow.gifblink.gif

Y LA MODELO DE MIRANDA ME PARECE SOBREVALORADA

Publicado

Me gusta mucho la tal Zamora, me parece muy guapa.

Osmariel Villalobos participa?? Siempre me ha encantado esa chica, creo que quedaría genial en un MI.

La chica negrita que pone de primera no me gusta mucho, no me parece más bella que la Miss Carabobo del 2008.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...