▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Me gusto felicidades, aunque los labios algo gruesos pero te quedo regio...Me estoy poniendo exigente tipo Nina Garcia jejeje... Gracias! y pues si, siempre me gusta echarle mas engundia
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 omitiré tu comentario venenoso y sin importancia... respecto a lo demas, Gracias y mucha gente me dice lo mismo que tu, pero yo mas bien lo veo como un hobie pues deberias hacernos caso, en serio cuando uno tiene un talento deberia explotarlo, tu no sabes cuanto exito puedas tener
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 pues deberias hacernos caso, en serio cuando uno tiene un talento deberia explotarlo, tu no sabes cuanto exito puedas tener en eso tienes razon! , pero como no es el unico talento q tengo....
Jose_ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Lo amé! Super bien hecho Omar.. Congrats
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 en eso tienes razon! , pero como no es el unico talento q tengo.... que humildad amiggooo ya pareces venecoo
¨°º¤❤M3LCH3R!3❤¤º°¨ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 espectacular me encanto! felicidades eres buenísimo para dibujar
ABY Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 WOW QUE HERMOSO DIBUJAS ME ENCANTO Y BELLISIMA XIMENA :D
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 muy bello pero le dejaste dientes de giuliana zeballlos
Luiwing Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 tequedo hermoso precioso, tienen un gran talento
ʟoяeメ25 Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 Regiooo..! Tienes mucho talento, a mi tambien me encanta dibujar
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2011 Regiooo..! Tienes mucho talento, a mi tambien me encanta dibujar entonces compartimos el mismo encanto! Jajaja a ver si despues te animas a subir un dibujo ^^
ʟoяeメ25 Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 (editado) entonces compartimos el mismo encanto! Jajaja a ver si despues te animas a subir un dibujo ^^ Siiii estuve 2 años en clases de dibujo y de diseño digital por eso me encanta todo lo que tenga que ver con arte cuando tenga tiempo dibujo a Melina & lo subo Editado Julio 10, 2011 por ʟoяeメ25
UMB3RTO Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 lo q mejor quedo fue el cabello y los labios... sus ojos se los hiciste mas abiertos a como sale en la foto pero esta muy bueno igual
SIEMPREBEST Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 me encanto omarsitoo uff! tengo un amigo talentosisisissisismooo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión