▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 (editado) Q TAL? Editado Julio 9, 2011 por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬ 3
Un venenozolano Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Eres todo un artista amigo!!!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 QUEDO PERFECTO!!! :wub: PD: Esta bien la firma asi? 1
eustres Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Que bonito te quedó! , tienes mucho talento Te dejé un punto positivo
RichieVenezuela Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Me gusto felicidades, aunque los labios algo gruesos pero te quedo regio...Me estoy poniendo exigente tipo Nina Garcia jejeje...
eustres Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 QUEDO PERFECTO!!! :wub: PD: Esta bien la firma asi? Esoooo, ya estás toda una experta
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Eres todo un artista amigo!!! Muchas Gracias Amigo!
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 QUEDO PERFECTO!!! :wub: PD: Esta bien la firma asi? si, electra muchas gracias!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Esoooo, ya estás toda una experta Jajaj Eustres.. Sera? :lol: Felicidades por tu nuevo cargo de Administrador.. Se me olvidaba! PD: Omar, tambien te deje un +1..
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Que bonito te quedó! , tienes mucho talento Te dejé un punto positivo Que Bueno! Gracias
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 OMAR TE QUEDO ESPECTACULAR Y lo mejor de todo esque te diste cuenta que xime es gris y la dibujaste y coloreaste como relamnet es ,GRISSS deberias dedicarte a eso si esque no lo haces
eustres Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Jajaj Eustres.. Sera? :lol: Felicidades por tu nuevo cargo de Administrador.. Se me olvidaba! PD: Omar, tambien te deje un +1.. Gracias! Muchas felicidades para ti, ya nos hacia falta una representante de Colombia
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 OMAR TE QUEDO ESPECTACULAR Y lo mejor de todo esque te diste cuenta que xime es gris y la dibujaste y coloreaste como relamnet es ,GRISSS deberias dedicarte a eso si esque no lo haces omitiré tu comentario venenoso y sin importancia... respecto a lo demas, Gracias y mucha gente me dice lo mismo que tu, pero yo mas bien lo veo como un hobie
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión