Saltar al contenido

===PUES YO VEO UN MUY BUEN NIVEL EN NUESTRA BELLEZA MÉXICO

Recommended Posts

Publicado

A PESAR DE SER FEO Y PEGADO, TIENES TODA LA RAZÓN tongue.gif

ay no seas ridcula

fea y pegada eres tucool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

9

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

• Soldadera

3

• Jose_

3

Top Posters In This Topic

Publicado

PERO EL PROBLEMA NO FUE SU LOOK NI FENOTIPO BLACK, FUE SU CUERO Y QUE PARA MI GUSTO, LE FALTABA CARISMA Y CHISPA.... y VINIENDO DE PERLA, PUES SE CONSIDERÓ UN BAJÓN... wink.gif

A MI ANABEL SE ME HACÍA QUE SI TENÍA CARISMA, PERO PUES SIENDO HONESTOS SI ESTABA MUY PASADA DE TAMALES laugh.gif

Publicado

Me gusta Sinaloa que bella :wub: Y luego la de Aguas Calientes, el resto no mucho :P Voy a esperar a ver que sale en Jalisco pero sospecho que la de allá no me gustará así como ninguna de sus 3 precesoras :rolleyes:

Respecto al nivel pues desde que elijan bien no hay ningún problema, solo la dos primeras que recibirán corona importante son las que interesan, el resto pueden ser feas..

Publicado

AY DIOS MI ANABELITA, YO LA DEFENDÍ A CAPA Y ESPADA laugh.gif

Publicado

Me gusta Sinaloa que bella :wub: Y luego la de Aguas Calientes, el resto no mucho :P Voy a esperar a ver que sale en Jalisco pero sospecho que la de allá no me gustará así como ninguna de sus 3 precesoras :rolleyes:

Respecto al nivel pues desde que elijan bien no hay ningún problema, solo la dos primeras que recibirán corona importante son las que interesan, el resto pueden ser feas..

laugh.giflaugh.giflaugh.gif ESO ES CIERTO, LAS JALISQUILLAS NO SON MUCHO DE TU AGRADO tongue.gif Y PUES SI FERSSS, HAY MUCHO BAGRE INFERNAL ESTE AÑO, PERO ESPERO QUE NO LLEGUEN LEJOS

Publicado

OMG TE GUSTA SINALOA? I CAN'T BELIVE IT... DEMASIADO PERFECTO PARA SER REAL :o :o :P

Publicado

OMG TE GUSTA SINALOA? I CAN'T BELIVE IT... DEMASIADO PERFECTO PARA SER REAL :o :o :P

Aprovecha que es como un meteorito, ocurre cada 100 años :lol:

Publicado

Aprovecha que es como un meteorito, ocurre cada 100 años :lol:

Le hare una captura para creermela :rolleyes::lol: Igual I love u aunque no te gusten las últimas 3 NBM jajajaja

Publicado

Le hare una captura para creermela :rolleyes::lol: Igual I love u aunque no te gusten las últimas 3 NBM jajajaja

Pero si me han gustado dos de las últimas NBMM, se vale? :rolleyes:

Publicado

es verdad black para las coronas solo necesitamos dos chicas bellas y ahi estan

coincido contigo sinaloa y ags son mis favoritas para las coronas

y aguas con lapalacio ehh yo se lo que les digo tongue.gif

Publicado

GRECIAAAAAAAA PA MU! SI GANE PAULINA SERIA PERFECTA PARA EL MI O EL MISS MUNDO! Y ME GUSTA COLIMA...BELLA LA CHICA!

wub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

Publicado

;) ME GUSTA SINALOA.. ME GUSTARIA VER A COLIMA SIN PS HABER QUE TAL .. SE VE INTERESANTE B)

AQUI COLIMA SIN PHOTOSHOP:

naya3z.jpg

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

SIEMPRE EN NUESTRA BELLEZA MEXICO SE SABE QUIEN VA GANAR. SIEMPRE HAY DOS O TRES LAS UNICAS FAVORITAS blink.gif

Publicado

PUES SOLO NECECITAMOS DOS CORONAS YA QUE LA DE MISS INT LA COMPRA LA QUE TENGA DINERO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...