Guest Eliasps Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 20 años 1.77 Aquí coronandola Estefania Herrera y poniendole la banda Gabriela Palacio Para ser sinceros, no me gusto ese peinado!!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Es la misma que tienes en tu firma? Se ve rara
Guest Eliasps Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Sii, es que ese arreglo que le dieron no le favorecio en nada, la he visto en fotos normales, con cabello suelto y al natural y nada que ver como en estas fotos! Es la misma que tienes en tu firma? Se ve rara
Soldadera Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 ELLA ES SUPER GUAPA PERO HAY SE VE FEA OYES SABES SI LA DEL MEJOR CUERPO FUE PRIMERA FINALISTA?
eustres Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 A mi ella me gusta, todavía tiene que trabajar varias cosas pero si quiero verla con una corona
Guest Eliasps Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 A ella lo unico que le hace falta es un retoque en la nariz! Estaba mas bella Gaby
Guest Eliasps Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Si no me gusto como se vio! noo la suplente fue Roberta, y le siguio Gaby y Mariana! ELLA ES SUPER GUAPA PERO HAY SE VE FEA OYES SABES SI LA DEL MEJOR CUERPO FUE PRIMERA FINALISTA?
Guest Eliasps Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Si claro, todavia falta trabajar más, pero ese arreglo estuvo fatal!! A mi ella me gusta, todavía tiene que trabajar varias cosas pero si quiero verla con una corona
Guest Eliasps Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 (editado) Algunos comentarios que hiso un forista que estuvo presente en el certamen!! --Anoche tuve oportunidad de asistir al certamen Nuestra Belleza Aguascalientes, el cual se llevo a cabo en el hotel Marriot, de la misma ciudad. Quede gratamente sorprendido, el evento en general asi como el nivel de las candidatas fuerón de lo mejor que he visto. Se nota que la excelente participación de Gabriela Palacio en la ultima edición del certamen nacional, desperto el interes en las jovenes hidrocálidas. Ojala todos los certamenes estatales tuvieran este nivel. Siete fuerón las aspirantes a la corona, era interesante ver a las candidatas, habia para todos los gustos, morenas, blancas rubias, pero... desde el inicio, esa corona ya tenñia nombre: Laura Karina González Muñoz, de 20 años y 1.76 cms de estatura, en cuanto salió al escenario simplemete arrasó, no volteabas a ver a ninguna otra, era solo Karina. --Algo raro ocurre con ella he visto que en algunas fotos tiende a verse gruesa, sin embargo en vivo tiene muy buen cuerpo, solo necesita tonificar... En comparación con otras candidatas, el cuerpo de karina si necesita mas trabajo, le hace falta tonificar mas y quiza perder un par de kilos mas. La mejor silurta la obtuvo Gabriela Delgado, de 1.80 cms (la primera en la foto) el inicio, esa corona ya tenñia nombre: Laura Karina González Muñoz, de 20 años y 1.76 cms de estatura, en cuanto salió al escenario simplemete arrasó, no volteabas a ver a ninguna otra, era solo Karina. --Comenzo la etapa en vestido de noche, el vestido que porto Karina, era poco favorecedor, la hacia ver demasiado ancha, inexplicablemente, la peinarón igual que a Karin Ontiveros, lo cual considero fué plan con maña. En algunas poses y gesticulaciones, Karina me recordaba a Karin, se ve que la estudio, y que estudio mucho su pasarela tan caracteristica... Ojala previo al nacional adquiera un estilo propio, eso fué lo unico criticable que encontre en el desempeño de Karina, anoche. --A lo largo de lanoche homenajeron a Gaby Palacio y a Estefania Herera, quien por cierto, se robo la noche, lucio como numca, hemosisima. --Lo unico que jamas entendi, es como las chicas morenas, Karla y Sandra, ni siquiera quedaron como finalistas! Ambas eran bellas respondieron bien y tenian muy buen cuerpo... en fin. --Creo sin temor a equivocarme, que Karina será una de las reinas nacionales este año, la chica tiene mucho potencial, y salvo detalles minimos (dentadura y tonificar cuerpo) La mujer posee un magnetismo que te atrae, llama mucho la atencion. Es hermosa, y tiene ese "algo" que deben tener las reinas de belleza.... Editado Julio 9, 2011 por Eliasps
ηεʟʟу Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 SE PARECE A KARIN EN ESTA OMG ELLA GANO...QUE GUAPAAAAAAAAA
Guest Eliasps Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Sii ella gano! es bueno o malo que se parezca a Karin? a mi no se me hace, quizá en la pose de esa foto, pero en lo físico no creo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión