Carlostone Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 (editado) La final sera el 30 de septiembre en Sanya, China Editado Julio 9, 2011 por ►¢αяʃo§toŋє ◄
Negrita Come Coco Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
MissNaturalBeauty Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 la culpa lo tiene todos los foristas que mancharon su nombre sin en realidad conocerla...me da rabia que solo porque era peruana hablaban mal cuando hay otras peores que ella de otros paises que hasta corona ganaron ....acomplejados
eustres Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 A lo mejor solo se inscribió para representar a Perú en el Miss Universo y en vista que no logró ganar, descartó el otro título ó será la representante de Perú para el Miss Bikini 2012
MissNaturalBeauty Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 ami me gusta esta chica es bella y un cuerpito muy formadito.....yo la queria ver otra vez a ella en algun concurso, amis latina la deben enviar o al cafe o al banano ..es bella
pinche nopaluda Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Si ira Giselle, esa info de esa chica aparece desde hace 2 meses ya me habia fijado
Carlostone Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Si ira Giselle, esa info de esa chica aparece desde hace 2 meses ya me habia fijado
MissNaturalBeauty Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 ........pero quiero igual que sofia vaya algun concurso ella es bella y un cuerpo delgado y bello de barbie Si ira Giselle, esa info de esa chica aparece desde hace 2 meses ya me habia fijado
GianPerú Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Mientras Nicole no se desanimé de ir al MTQI no problem jeje
GianPerú Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Mientras Nicole no se desanimé de ir al MTQI no problem jeje
Andres_ac Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Bueno, Sofía Rivera y Elizabeth Aedo fueron finalistas del pasado Miss Perú y no compitieron internacionalmente, asi que me parece justo que lo hagan antes que las finalistas de este año. Creo que Aedo irá a Miss Asia Pacífico este año.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión