Saltar al contenido

Nueva foto- Señorita Cartagena 2011! ♥

Recommended Posts

Publicado

BELLA..

:rolleyes: LA QUIERO CON CABELLO MAS LARGO .. ;)

Así es.. Y segun su participación si esta en problemas... :(

Publicado

Así es.. Y segun su participación si esta en problemas... :(

POR EL PROGRAMA QUE HIZO PIRRY Y LO DE LAS MAJAS..

:huh: MMM CON LO FASTIDIOSO QUE ES RAY ES HASTA CAPZ Y LA DESTITUYE :( PEOR TAMBIEN APELIGRARIA LA SRTA TOLIMA :o

Publicado

POR EL PROGRAMA QUE HIZO PIRRY Y LO DE LAS MAJAS..

:huh: MMM CON LO FASTIDIOSO QUE ES RAY ES HASTA CAPZ Y LA DESTITUYE :( PEOR TAMBIEN APELIGRARIA LA SRTA TOLIMA :o

Si.. :( :(

Mr. Angulo que no se ponga con esas este año.. Que la deje pasar por el Bicentenario de Cartagena! :(

Publicado

SABES EN QUE AÑO ESTUVO ELLA EN EL MAJA??

2008... Y no participo en le Internacional.

Publicado

2008... Y no participo en le Internacional.

:o PSS ESE PROGRAMA ESTUVO HOT... MAS DE UNA ESTA INVOLUCRADA AHI.. PERO DESPUES DE ESO YO QUIERO QUE QUITEN ESE CONCURSO .. ESE TIPO ES UN ASQUEROSO :blink:<_<

Publicado

es bella la chica, pero no te parece tyoka que barbara turbay es mas bella?

Publicado

:o PSS ESE PROGRAMA ESTUVO HOT... MAS DE UNA ESTA INVOLUCRADA AHI.. PERO DESPUES DE ESO YO QUIERO QUE QUITEN ESE CONCURSO .. ESE TIPO ES UN ASQUEROSO :blink:<_<

Uyy si. Hasta pena me dio. :blink:

Pobres niñas.. :(

Publicado

No la pueden destituir por ser Srta Maja Colombia .... el año pasado fue Srta Norte de Santander una Reina Nacional del Bambuco que también es una banda nacional.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

es bella la chica, pero no te parece tyoka que barbara turbay es mas bella?

Mmm Dako, de rostro si.. Pero en general Laura es mas completa: Rostro cute, cuerpazo, mide 1.80, tiene experiencia, su pasarela es muy buena, y ella tiene mucho carisma.. :wub:

Publicado

No la pueden destituir por ser Srta Maja Colombia .... el año pasado fue Srta Norte de Santander una Reina Nacional del Bambuco que también es una banda nacional.

Pero el problema es que el Reinado del Bambuco no tiene la fama que tiene el Maja..

La verdad solo son rumores y espero que se desmientan.. Ademas, si nos seguimos por esa Natalia Valenzuela fue candidata al Top Model of The World cuando el CNB no tenia la franquicia, y ese concurso es Internacional

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...