Saltar al contenido

UNA FAVORITA AL MISS CHILE TIENE CARA DE SOSA INSIPIDA!

Recommended Posts

Publicado

COMO SIEMPRE LOS PERUANOS.. EN TEMAS CHILENOS... SOMOS TAN IMPORTANTES PARA ELLOS ... JAJAJAJAJAJ

A NOSOTROS NOS DAN ABSOLUTAMENTE LO MISMO¡¡¡¡¡¡

Publicado

Donde dije que tiene cara deforme? Ni que fuera Eva Arias

<_<

DIJE que es linda pero tiene cara de sosa FUE TODO por Dios! :huh:

AGRADECEMOS TU PROFUNDA PREOCUPACIÓN, ESO ES UN FACTOR POSITIVO A NUESTRO FAVOR, SI VAS ABRIR UN TEMA, MÍNIMO QUE TE SEPAS EL NOMBRE DE LA CANDIDATA Ó SUBAS FOTOS, YO LE PERDÍ EL RASTRO UN POCO A TU REPRESENTANTE, LO ÚLTIMO QUE VÍ ES QUE TIENE IMPLANTES DE SILICONA, Y LE HABRÁN ARREGLADO LA DENTADURA?..., BUENO EN FIN, XAU.wink.gif

Publicado

tampoco exageres, a mi Vanessa me gusta desde el 2005 que fue candidata, me alegra que regresen al MU, no se xq andan tan agresivos

tongue.gif

COMO SIEMPRE LOS PERUANOS.. EN TEMAS CHILENOS... SOMOS TAN IMPORTANTES PARA ELLOS ... JAJAJAJAJAJ

A NOSOTROS NOS DAN ABSOLUTAMENTE LO MISMO¡¡¡¡¡¡

Publicado

No es ser agresivo.. tu sabes que siempre .. yo he tratado en los mejores terminos a tus candidatas...y d hecho debo sulca la adoro..

Lo que me molesta es q siempre algun compatriota tuyo aprovecha en los temas a las misses chilenas a hablar de mala manera... es eso

Saludos..

Publicado

Xavo te tuve que editar la imagen

dn.giftongue.gif

Mientras les guste a los chilenos eso es lo más importante

wink.gif y me alegro mucho por ellos porque este año es el retorno de Chile y esperemos que siga participando muchos años más wink.gifsmile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Yo no lo vi así, creo que esa chica que menciono esta entre las favoritas no? a mi me basta con saber que esta Vanessa como candidata para no ver a nadie mas...

Ella es del tipo de la venezolana, pero obviamnente Vanessa Cerutti se la lleva en belleza

tongue.gif

Publicado

CHICOS pero no discutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan que me hacen sentir mal!

:(

Simplemente dije que me parecia sosa :(

Quizas despues de el Miss Chile cambie de opinion <_<

PD: Todavia no se como se llama pero esta entre las favoritas pero aca parece que escucharon el nombre :lol:

Publicado

CHICOS pero no discutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan que me hacen sentir mal!

:(

Simplemente dije que me parecia sosa :(

Quizas despues de el Miss Chile cambie de opinion <_<

PD: Todavia no se como se llama pero esta entre las favoritas pero aca parece que escucharon el nombre :lol:

¡QUÉ IRONÍAS TAN POCO ORIGINALES!, ¿LAS SACASTES DE LA REPETITIVAS TELENOVELAS MEXICANAS?laugh.gif, SI TE TRANQUILIZA YA ERES AL MENOS CONOCIDO EN EL FORO, AUNQUE SEA A COSTA DE LAS CANDIDATAS CHILENAS.rolleyes.gif

Publicado

¡QUÉ IRONÍAS TAN POCO ORIGINALES!, ¿LAS SACASTES DE LA REPETITIVAS TELENOVELAS MEXICANAS?:lol:, SI TE TRANQUILIZA YA ERES AL MENOS CONOCIDO EN EL FORO, AUNQUE SEA A COSTA DE LAS CANDIDATAS CHILENAS.rolleyes.gif

Hola preciosa pero yo soy el Duke

:lol:

Publicado

Hola preciosa pero yo soy el Duke

:lol:

ME INTERESA MENOS QUE UN GRANO DE ARENA EN EL DESIERTO, O SEA, ¡NADA!.laugh.giftongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...